3 indispensables que toda novia necesita el día de su boda

Existen joyas indispensables que toda novia necesita el día de su boda. Podríamos hablar de muchas piezas, pero vamos a destacar las tres que nos parecen fundamentales si estamos hablando de una novia de estilo clásico.

¿Qué tres joyas considerarías tú indispensables para el día de tu boda? Haz tu propia lista y veamos si hemos coincidido en alguna de las opciones. Pensamos que, al menos en la última, vamos a estar totalmente de acuerdo.

joyas-tradicionales-boda-novia

Una peineta

Toda novia clásica debería llevar una bonita peineta para marcar su recogido. Se trata de una pieza muy especial pensada para las ocasiones más especiales y exclusivas, y no se nos ocurre ninguna otra ocasión más importante que el día de la boda, hablando de actos sociales, claro está. Por eso, es la primera de nuestras sugerencias.

Si apuestas por una de ellas, cabe destacar que existen diferentes alternativas. Puedes optar por los juegos de fallera de tres peinetas si eres una novia que vestirá traje tradicional de valenciana, y usar la pieza de mayor tamaño para el moño. De esta manera, tendrás el juego completo si sueles vestirte de fallera durante las fiestas. Pero también puedes optar por una pieza exclusivamente para el moño, que será la que más vas a usar si no sueles ponerte el traje tradicional.

Nuestras peinetas pueden personalizarse al gusto de la novia, con los colores y materiales que más le gusten. Porque sabemos que cada mujer es diferente y única, al igual que su gran día. Por lo que creamos una joya totalmente personal para cada novia.  

Existen otras alternativas como son las bonitas diademas, que resultan ideales para los looks más modernos y transgresores. Podrás elegir tanto online como si vienes presencialmente a nuestra tienda, la pieza que mejor encaje contigo para lucir en tu peinado.

Unos bonitos pendientes

La novia tradicional lleva el pelo recogido y esto hace que los pendientes sean especialmente importantes. Contamos con diferentes opciones en nuestro catálogo online y en nuestra tienda física. Por ejemplo, se pueden elegir pendientes de chorro, largos y muy favorecedores. Una pieza tradicional muy bonita que es perfecta para una novia.

Pero también se pueden elegir los aderezos tradicionales con pendientes y broche a juego y darle de esta manera un estilo muy valenciano al traje de novia. Los bonitos pendientes de lazo son un buen ejemplo de ello, al igual que los pendientes de hoja, tan femeninos y tan nuestros. Muy tradicionales también son los llamados pendientes de a tres, de los más solicitados de nuestra tienda.

Los broches, o agujas de pecho, pueden llevarse de diferentes maneras. Como broche o con una cinta al cuello, consiguiendo un conjunto con una fuerte personalidad. Pero también se pueden lucir tan solo los pendientes y dejar el broche para otra ocasión si no se quiere recargar demasiado el vestido o no pega la aguja de pecho con el tipo de escote del mismo. 

Te invitamos a que eches un vistazo a todas nuestras opciones de pendientes y escojas los que más te gusten para sentirte protagonista el día de tu boda.

joyas-novia-celebracion

Una alianza

Este es nuestro acierto seguro, ¿qué novia tradicional nos va a decir que no necesita una alianza? Sin embargo, este ha sido uno de los terrenos en el que más hemos arriesgado. Porque una novia tradicional también es una novia joven y actual y la alianza es un anillo que va a llevar puesto durante toda su vida, al menos eso es lo que se espera.

Por eso, hemos querido apostar por piezas originales, que rompan con lo habitual y que ofrezcan ese toque de juventud y de novedad que toda mujer quiere marcar en una fecha tan señalada. Nuestra alianza bitonal es la más similar a una alianza clásica, pero con la belleza de la imperfección de su esfera que habla de una pieza manufacturada y diferente.

La alianza Martelé también es única y muy especial. Esculpida a mano para que cada anillo sea diferente al resto y tenga sus particularidades que lo hagan todavía más exclusivo. Un anillo maravilloso que, como la alianza anterior, se puede fabricar a medida para que sea del gusto de los novios y se adapte totalmente a sus personalidades.

¿Hemos tenido coincidencias con tu lista? Además de la última, que por supuesto era jugar con ventaja, estamos seguros de haber acertado al menos en una más. Y, tal vez, haberte inspirado para que te animes a escoger estas piezas en un día tan señalado.  

Nuestras joyas indispensables que toda novia necesita el día de su boda se encuentran en nuestra tienda online y algunas de ellas pueden personalizarse en cuanto a materiales, piedras o colores para que tengas un producto único y exclusivo para ti. En cuanto a las peinetas, también pueden personalizarse marcándolas con tus iniciales.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Descárgate nuestra revista de forma gratuita