Los 6 adornos para el pelo más vendidos [2021]

2021 se ha despedido con un sinfín de risas, momentos y experiencias únicas para recordar el resto de nuestras vidas.

No podemos estar más orgullosos de cada uno de nuestros clientes. Gracias a ellos hemos conseguido seguir expandiendo nuestro arte y nuestra pasión por el trabajo artesanal; un trabajo que lleva acompañando a la humanidad desde tiempos inmemoriales. 

Con cada uno de los objetos creados no solo ofrecemos una pieza única, sino que damos un trocito de nuestro ser.

Este año han sido muchos los pedidos realizados y por eso ¡Tenemos que daros las gracias a todos y cada uno de vosotros! Sin vuestra ayuda este proyecto no tendría sentido.

Así que para celebrarlo hoy queremos dedicar este post a hablaros de los 6 adornos para el pelo más vendidos el pasado año. La verdad… A nosotras también nos encantan. ¡Para qué mentir! 

#1. Aderezo De «Barquillos» San Martin

aderezo-fallera-san-martin

Este aderezo de Barquillos está diseñado con piedras Swarovski en tonos verdes y espejuelos. Además, cuenta con perlas cultivadas que ofrecen ese toque único y lleno de distinción que merece una pieza como esta.

Pero si las perlas no son tu piedra favorita, no te preocupes; nos adaptamos a tus gustos y necesidades. Esta es una de las ventajas de comprar productos personalizados. 

Esta colección recibe el nombre de Barquillos debido a que los pendientes poseen tres chorros de perlas. Además, su cierre antiguo le da ese toque vintage, ese “déjà vu” que puede hacerte vivir un día único como lo vivió tu bisabuela hace más de un siglo.

Su tamaño mediano lo hace ideal para vestir con tu traje regional y que luzca como merece.

#2. Pincho De Bolas «Leticia»

pincho-bolas-leticia

Pequeños grandes detalles.

El pincho de bolas Leticia es un canto a la delicadeza.

Usado para sujetar y adornar el moño de fallera o el moño elegido para tu celebración, te dará un toque distinguido y armonizará tus facciones a alguna de nuestras peinetas para completar un lienzo lleno de tradición y emociones centenarias.

#3. Peinetas Colección Repujadas, Línea «De Las Conchas»

peineta-fallera-conchas

Este juego de peinetas cuenta con fama por el acabado fino y delicado que proporciona a cualquier tipo de rostro.

¡Su ventaja es que no importa si eres morena, rubia o si tienes el pelo de colores! Esta peineta va a sentarte bien seas como sea.

Su acabado principal es de color oro, pero podemos personalizarlo a tu gusto. Además, esta peineta está cincelada a mano, una a una, centímetro a centímetro, porque creemos que las cosas bien hechas deben llevar la esencia del artesano.

Tiene una altura de unos 8 cm de longitud en su pala. Y, en cuanto a sus diseños, nos encontramos con un canto tipo concha de línea clásica. Su centro con motivos florales se complementa a la perfección con tu traje regional o con tu traje de fiesta.

El peine posee púas rectas, ideal para lucir un recogido sofisticado y lleno de tradición.

#4. Peineta Trasera «Medialunas»

peineta-fallera-medialunas

Esta peineta creada para lucir recogidos con clase, está creada con adornos calados de medialunas.

¿Tienes que hacer un regalo a alguien especial? Pues aquí tienes el regalo perfecto.

Puedes personalizarla con las iniciales de la persona que elijas e incluso elegir los acabados que mejor encaje con esa persona.

Es una peineta recta realizada sobre una superficie medio calada que cuenta con unas formas similares a una medialuna.

No importa como sea el traje con el que la vas a lucir. Combina a la perfección tanto con trajes tradicionales como con trajes más modernos.

¿Sabes lo más increíble de ella? Se trata de una peineta de reproducción, es decir, una pieza única réplica exacta de peinetas con siglos de historia. Y ahora, puedes tenerla.

#5. Peineta De Bolas De Coral

Esta peineta trasera de cuentas está fabricada con cuentas en color coral rojo, pero puedes encontrarla con otro tipo de acabados y otras cuentas como en el ónix, las turquesas o el metal. ¡Elige la que más te guste o la que mejor encaje con tu traje!

Es una peineta de estilo impresión que está cincelada a flor de agua. Su diseño sobrio a la par de elegante es ideal para lucir en fiestas donde la tradición se mezcle con el glamour y el lujo.

#6. Aderezo De La Colección «Lámparas»

aderezo-lamparas

Nunca una colección ha dado tanto que hablar. Una de nuestra clienta nos contaba que gracias a este aderezo conoció al que hoy es su marido. Y es que la belleza que suscita este tipo de complemento no deja indiferente a nadie.

Se trata de un conjunto de fallera que incluye una ‘joia de pit’, unos pendientes y un juego de ganchos para rodetes y pinchos.

Es una de las colecciones más conocidas dentro de la indumentaria valenciana. Y es que recuerda a los palacios y la realeza de la época victoriana, donde el brillo, el oro y la ostentosidad eran signo de poder y gloria. Una gloria que tú misma puedes lucir en tu cabeza.

Y quien sabe… Nunca sabrás a quién vas a enamorar con su belleza hasta que no te hagas con una pieza única como esta.

Comparte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€