Aderezos de fallera personalizados: qué tener en cuenta

Cada vez falta menos para la época de Fallas, y por supuesto, no hay ni un solo día en el que no pienses cómo combinarás todos tus complementos para que vayan a la perfección con el resto de tu atuendo.

Sin ninguna duda, el traje de fallera es lo que a simple vista podría captar más la atención, debido a que es la parte más notoria y visible de tu atuendo al completo. Sin embargo, son los pequeños detalles los que logran hacer que tu look sea perfecto al 100 %.

Por ello, no basta con escoger los primeros accesorios y complementos que tengas a la vista, sino que lo mejor será que hagas una selección en base a las características del traje que vayas a llevar.

Si eres una fallera con personalidad propia y quieres darle a tu look tu propio toque personal, es muy posible que todavía no hayas visto algún complemento que te entusiasme por completo. Y es que hay mucha variedad, pero no siempre encaja contigo.

Por eso, desde nuestro taller de orfebres en Valencia, llevamos años realizando con gran esmero la mejor joyería moderna y los aderezos de fallera que mejor se adapten a cada persona, teniendo en cuenta su estilo, gustos y preferencias.

Aderezos de fallera personalizados en Orfebres Peris Roca

Así, elaboramos a mano las piezas más delicadas y exclusivas de orfebrería regional. Podrás optar entre un estilo más moderno y atemporal o por algo más clásico, dependiendo de la imagen que desees transmitir con tus aderezos de fallera.

Por lo tanto, lo primero a tener en cuenta será que te sientas totalmente a gusto con tu complemento o aderezos de fallera. De nada sirve llevar una pieza espectacular si no te sientes totalmente cómoda con ella y no es un reflejo de tu propia personalidad.

En segundo lugar, todas tus piezas y complementos no tienen por qué ser totalmente iguales. Es más, en la variedad está el gusto, y lo más interesante es combinar de manera armoniosa diferentes piezas. Que sean diferentes no quiere decir que sea un caos.

Eso sí, intenta que todas las piezas de tu atuendo, tus complementos y tus aderezos falleros se correspondan con la misma época. De la misma manera que puedes jugar con más libertad en cuanto a formas y colores, es importante conservar cierto hilo conductor.

También habrá algunos complementos que, debido a tus facciones y rasgos, te sentarán mejor que otros. La última palabra siempre la tendrás tú, pero desde nuestro taller de orfebería en Valencia estaremos encantados de asesorarte siempre que lo necesites con tus aderezos de fallera.

Es importante que antes del gran día reúnas todos los componentes y piezas de tu atuendo para contemplar todo tu look de un solo vistazo y determinar qué accesorios prefieres y cuáles combinan mejor. Visualizar esta composición también te servirá para pensar en tu maquillaje.

Al fin y al cabo, lo más importante de todo es que lo planifiques con tiempo para evitar imprevistos. También ten en cuenta que realizar de forma artesanal los aderezos de fallera lleva su tiempo, así que no esperes al último momento. ¿Ya has pensado con qué quieres deslumbrar?

Dejar un comentario

WhatsApp chat