5 ideas de aderezos de fallera para combinar con tu traje tradicional

Un año más las Fallas de Valencia han quedado lapidadas por la pandemia. Marzo, el mes por excelencia de los valencianos, ha vuelto a pasar inadvertido ante la batalla que hoy continuamos llevando a cabo. El Covid-19 ha revolucionado nuestra forma de entender la vida y de hacer las cosas, pero en Orfebres Peris y Roca no nos rendimos. ¿Cómo hay mejor forma de celebrar nuestra fiesta tradicional en tiempos de covid que con 5 ideas de aderezos de fallera para combinar con tu traje tradicional

Sabemos que no es lo mismo y que los petardos, las flores, los trajes y los complementos no se pueden reemplazar por casi nada. Pero no hay que perder la ilusión, por lo que hoy queremos acercaros a una parte de nuestro folclore valenciano con varias ideas de aderezos de fallera ideales para destacar y brillar en los futuros días grandes de esta fiesta autonómica. 

Destaca con estas 5 ideas de aderezos de fallera increíbles 

En Orfebres somos especialistas en crear piezas únicas de artesanía que cumplen con creces los estándares de belleza y de calidad de los artículos más tradicionales. Nuestras joyas tienen historia, mucha historia, y plasman a la perfección el alma de quienes aman sus raíces y lugar de procedencia. 

¿Buscas un aderezo de fallera único que complete tu traje tradicional? Sigue leyendo este post y descubre 5 ideas de estas piezas de joyería artesanales de estilo clásico. 

aderezos-fallera

1# Aderezo Pilar

Este es el primero de los aderezos de fallera que queremos destacar. No solo por su forma o composición, sino también por la belleza de las piedras que lo conforman. 

De la colección Reinas de Castellón es un pendiente de tipo lazo que hemos montado con mucho mimo en piedras cuadradas y color verde para que destaque. Combínalo con otros complementos como cruces, cadenas o alguno de nuestros broches para completar tu look tradicional. 

2# Aderezo Clara

Este aderezo de preciosas piedras lapislázuli y perla natural destaca por su tamaño y forma. El aderezo Clara está adornado con pájaros, un ornamento común en las piezas de joyería tradicionales de la Comunidad Valenciana. 

Elige el color de sus piedras, así como su acabado: mate u oro, para crear una joya exclusiva y personal de gran belleza y atractivo.  

3# Aderezo Venecia

Este aderezo de la colección Venecia se encuentra en este listado por su versatilidad a la hora de combinarlo con otros complementos y las piedras que lo componen. Los diamantes Swarovski hacen de estos pendientes “de-a-tres” la opción perfecta para llevar en cualquier traje tradicional valenciano, sin importar si se trata de falleras, de gaiteras, labradoras o bellezas. 

4# Joia De Lazo «Daniela»

Con forma de lazo esta aguja o broche de pecho de tres piezas destaca por su diseño clásico y de gran belleza. La sencillez con la que está fabricada esta pieza de artesanía contrasta con el carácter y la elegancia que desprenden cada una de sus piedras cuadradas Swarovsli de color verde esmeralda. Es un claro ejemplo de la feminidad y sofisticación que caracterizan a nuestras piezas de orfebrería.  

5# Broche de pecho “Palleter”

Sin duda, este es uno de los aderezos de fallera más bonitos y elegantes con los que contamos en nuestra colección. ¿Sabes que puedes llevarlo en el cuello o como artículos de joyería tradicional para sujetar el pañuelo de tres picos? 

Formado con 3 piezas diseñadas con mucho cuidado, el broche de pecho Palleter es perfecto para lucir en cualquier ocasión con tu look tradicional de valenciana ya que es de pequeño tamaño. Descubre más sobre él aquí

aderezo-fallera-traje-tradicional

Nuestros aderezos de fallera, perfectos para otros trajes tradicionales 

¿Quién ha dicho que los aderezos de fallera son solo para los trajes de las valencianas? Nuestros broches y pendientes son ideales para combinar con cualquier otro traje tradicional como el de las gaiateras y labradoras de Castellón o para bellezas alicantinas ya que nuestras joyas están inspiradas en las piezas de orfebrería tradicionales de toda la Comunidad Valenciana.

Personaliza tus propios aderezos y consigue unos artículos artesanales de gran calidad, únicos y especiales. 
¿Qué te ha parecido este listados de 5 ideas de aderezos de fallera? ¿Quieres saber más sobre estas y otras joyas de orfebrería? Puedes leer el artículo 5 tipos de pendientes de fallera imprescindibles para tu colección y descubrir otras de nuestras piezas de artesanía más especiales para combinar con tu traje tradicional. ¿Te han sorprendido? ¿Ya te has decidido? ¡Te leemos en los comentarios!

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€