Aderezos tradicionales para vestir estas navidades

Tanto si se va a acudir a algún acto de gala como si se quiere estar elegante en casa en los días más señalados, nuestros aderezos tradicionales para vestir estas navidades te ayudarán a conseguir tu mejor imagen y a destacar por tu elegancia y buen gusto.

Estos están compuestos, generalmente, por tres piezas: los dos pendientes y un broche, y se adornan con todo tipo de piedras en diferentes colores. Se consigue así que cada juego de aderezos sea diferente al resto y represente al máximo la personalidad de la mujer que los lleva.Se puede usar el juego al completo, pero también se puede optar por vestir solo uno de los dos elementos, como los bonitos pendientes de lazo de la colección Lazo Clásico, perfectos para cualquier ocasión en la que la mujer desee verse muy favorecida.

Aderezos de la colección Hojas

aderezo-mujer

Los pendientes de hoja no podrían ser más tradicionales ni tampoco más favorecedores. Su estilo y estructura ayudan a destacar el rostro de quien los porta, ya que llaman la atención sobre ellos mismos. Por eso son perfectos cuando se luce un bonito recogido, ya que le darán mucho protagonismo.

Son piezas medianas, normalmente no tan largos como los de chorro, y muy trabajadas. En nuestro catálogo contamos con los pendientes de los aderezos de la colección Hojas de gran belleza, con dos partes idénticas unidas y piedras de brillo que le aportan una gran personalidad.

Estos pendientes son una joya clásica que encaja perfectamente en cualquier outfit elegante. Pueden llevarlos mujeres de todas las edades, ya que se trata de un diseño atemporal. Combinan con ropa moderna, dándole esa pincelada clásica que aporta finura y, también, con ropa clásica, encajando muy bien con un look tradicional.

Son ideales para una comida de Navidad formal pero también para una cena de fin de año, ya que según cómo se combinen pueden ponerse tanto de día como de noche, ya que aunque son grandes, no son necesariamente piezas de fiesta, aunque sí para vestir de una manera especial. 

Pinchos para moños

pinchos-monos-tradicionales-mujer

El complemento ideal para la peineta son los pinchos para moños tradicionales que puedes encontrar en nuestro catálogo, en ocasiones a juego con los aderezos tradicionales o formando parte del mismo conjunto. Tu recogido se verá mucho más bonito y destacará con los colores y formas de nuestros bonitos pinchos. Colocados estratégicamente, le darán un punto de fantasía y de color a tu recogido haciendo que sea todavía más especial.

Los pinchos de bolas son ideales si se busca un toque único pero discreto, dejando el papel principal para la peineta. Pero también puede optarse por pinchos más trabajados, como nuestro pincho de hojas, que puede llevarse en el recogido sin peineta ya que es perfectamente capaz de destacar por sí mismo. 

Una peineta repujada para regalar

peineta-repujada-mujer

Aunque no formen parte de lo que llamamos aderezos tradicionales, si hablamos de los pinchos para los moños no podemos dejar de hablar también de la peineta, nuestra pieza estrella. Nos sentimos tan orgullosas de ellas que no podemos dejar de nombrarlas, sobre todo porque son una joya perfecta para regalar estas navidades.

Las peinetas repujadas están trabajadas a mano, por lo que cada una es muy especial. En nuestro taller nos basamos en los motivos más tradicionales valencianos para crear cada uno de los modelos. E, incluso, las personalizamos con las iniciales.

Puedes elegir entre diferentes modelos o usar una de un juego de tres peinetas para fallera para aquellas mujeres que se vistan con este atuendo tradicional valenciano. De este modo, quien obtenga este obsequio tendrá el juego completo para usarlo todo junto o solo la trasera según la ocasión.

No olvides que en nuestro catálogo tenemos también otras joyas, como anillos, diademas o relicarios perfectos para lucir en estas fechas tan importantes y también para realizar todo tipo de regalos, siempre muy especiales y únicos.

Las navidades son momentos para celebrar y más cuando estamos en un año tan complicado. Por eso, aunque sea solo con los más allegados, hay que vestirse y disfrutar de las fiestas poniéndose las mejores galas y usando nuestros aderezos tradicionales o cualquier otra de las joyas que proponemos.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€