Brilla con estilo propio con nuestras joyas artesanales

Las joyas artesanales nunca pasan de moda, son un excelente accesorio para cualquier ocasión. Lo que hace especial a este tipo de joyas es que son elaborados a mano, por artesanos profesionales que son cuidadosos en cada detalle del acabado que realizan. Para estas joyas se usan todo tipo de materiales, la mejor parte es que son piezas únicas gracias a que no se realizan de manera industrial.

Si adquieres una pieza de joyería artesanal serás afortunada, muchas veces las colecciones no se repiten así que tendrás una pieza exclusiva. No te tendrás que preocupar por encontrar a una persona con las mismas joyas en un evento. Las joyas hechas a mano son más cuidadas, los artesanos se encargan de ofrecerte variedad sin perder la calidad de las piezas.

Tantos hombres como mujeres lucen increíbles con las joyas, le dan ese toque elegante y sofisticado que necesita cualquier vestimenta. Prueba la experiencia, y ve por ti misma como cambias desde el primer momento que usas las joyas, elaboradas por artesanos con años de experiencia en el rubro.

brilla-con-estilo-propio-joyas-artesanales

Joyas para bodas y ceremonias

En uno de los días más importantes de tu vida no pueden faltar las joyas para bodas y ceremonias, en especial si es un gran evento donde cada elemento debe brillar. Los profesionales en joyas artesanales recomiendan el uso de oro, este día puedes escoger cualquier material pero sin duda el oro blanco, rosa o negro pueden marcar la diferencia. Las colecciones para bodas son muchísimas, por eso debes evaluar opciones antes del gran día.

Es tu gran día, así que las joyas las escoges tú. No debes dejar esto en manos de nadie, al final las joyas deben representar una parte de tu personalidad. Este es un elemento tan importante para ese día, marcará un antes y un después con tu vestido de novia y peinado.

Joyas para día y noche

Los profesionales artesanos saben que las joyas para el día y las joyas para la noche no son las mismas. En el día se usan elementos y materiales más sutiles, mientras que en la noche las joyas artesanales deben brillar y ser protagonistas de tu outfit. Por supuesto, esto puede variar dependiendo de tus gustos.

Para los eventos diurnos hay joyas elaboradas con acero y oro blanco, con detalles minimalistas que no pasarán desapercibidos. La intención es no robarle el protagonismo a otros detalles como el vestido y el peinado.

En las joyas para eventos nocturnos puedes ser más ambicioso, aquí puedes combinar el oro y otros materiales con ese toque de brillo que tanto te gusta. Es importante escoger las joyas en base a la hora del evento, si haces la combinación perfecta vas a destacar desde el primer instante que ingreses al evento.

Joyas artesanales modernas y clásicas

Hay expertos artesanos que creen que las joyas no pasan de moda, al contrario, se transforman para seguir formando parte de las nuevas tendencias cada año. Si te gustan las joyas modernas o clásicas no te preocupes, hay artesanos que se encargan de adaptarse a cada gusto para ofrecer variedad. Las joyas artesanales se hacen a mano, por eso es fácil para los artesanos combinar elementos clásicos y modernos.

Joyas artesanales con un toque minimalista

Los diseños minimalistas también se unieron a las joyas artesanales, los artesanos crearon diseños con mínimos detalles pero visualmente hermosos. Estos se pueden combinar para eventos diurnos, son sutiles pero dan ese toque elegante que tanto estás buscando para complementar tus outfits. Las joyas están en constantes transformaciones, los artesanos saben que la exigencia cada día es mayor, por esto, desde Orfebres Peris y Roca trabajamos para ofrecerte las mejores joyas. 

Las joyas artesanales no pueden faltar en tu outfit

Las joyas artesanales de todos los materiales ofrecen belleza, transforman una vestimenta común y lo convierten en algo increíble. Cuando usas unos aretes, collar o pulseras puedes cambiar la esencia del outfit. Parece mentira todo lo que una sola joya puede lograr, esto es gracias a la elegancia que transmiten sin quitarle atención a tus otros elementos. Nunca había sido tan importante el uso de joyas.

Puede que estés empezando en el mundo de las joyas, no debes tener mil piezas para sentirte bien. Solo debes tener los complementos necesarios, además las joyas suben la autoestima y es lo que debes perseguir si quieres sentirte bien.

Beneficios de las joyas artesanales

El uso de joyas artesanales trae muchos beneficios, entre ellos es que los artesanos usan materiales reciclados en combinación con el oro y la plata. De este modo ofrecen una joya hermosa, pero al mismo tiempo amigable con el medio ambiente. Los precios de las joyas hechas a mano son más accesibles, y ofrecen calidad en sus acabados gracias al cuidado de parte de los artesanos.

 Ahora que conoces todos los beneficios de estas increíbles joyas, puedes adquirir las tuyas y probar esta experiencia en nuestra tienda online. Descubre todas nuestras joyas artesanales y elige la que más te guste. 

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€