Aderezos

Filtrar por Showing all 16 results
Precio
Color
Tamaño
Color de Piedras

En nuestra sección de aderezos de fallera encontrarás los juegos de pendientes y broche más tradicionales con los que se completa el traje de fallera clásica. Toda fallera debe de contar con estos aderezos para completar su atuendo y muchas mujeres los lucen incluso sin el traje tradicional, como un guiño hacia las costumbres valencianas.

Se trata de piezas de artesanía trabajadas a mano, en las que hemos puesto todo nuestro cariño no solo por la joyería, sino también por las tradiciones de nuestra tierra y todo lo que representan los aderezos para fallera que os presentamos.

  • Aderezos de fallera tradicionales

    Nuestros aderezos falleras están pensados para mujeres que aman la tradición y que aprecian las joyas con historia. Aunque todas las piezas son actuales y se nota en el diseño, están inspiradas en las piezas antiguas que las mujeres valencianas han lucido durante décadas y décadas.
    Por eso, en nuestra colección encontrarás barquillos, aderezos de fallera de lazo, aderezos a tres y muchos otros modelos de siempre, que te van a enamorar por su tradición, siempre con un punto original y de personalización que nos diferencia del resto.
  • Aderezos para gaiateras y labradoras de Castellón

    Nuestros aderezos para falleras pueden llevarse también en otros trajes tradicionales. Por ejemplo, son perfectos como aderezos para gaiateras y labradoras de Castellón. Los pendientes y broches encajan perfectamente con estas vestimentas y como pueden personalizarse, las piedras y colores se adaptan a cualquier diseño.
    Lo mismo podemos decir para belleas alicantinas, que también pueden completar su bonito atuendo tradicional con estas joyas inspiradas en las joyas antiguas tradicionales de toda la Comunidad Valenciana.
  • Calidad y personalización nuestra diferenciación

    Nuestros aderezos de fallera se realizan en una gran variedad de versiones y materiales. Sabemos que cada traje es diferente y que cada mujer tiene sus gustos y quiere tener joyas únicas y diferentes del resto. Por eso, ofrecemos una gran variedad de opciones de personalización.

    Cada una de nuestras piezas de aderezos de fallera de plata puede fabricarse en otros materiales y las piedras también pueden intercambiarse para conseguir otras combinaciones de color. El resultado siempre va a ser especial y único porque será el escogido para una persona en concreto.

    Te invitamos a descubrir nuestros aderezos de fallera y a completar tu vestimenta con peinetas elaboradas usando diversas técnicas flor de agua, cinceladas, etc. , perfectas para completar tu traje o para regalar a cualquier mujer a la que le guste vestir nuestras prendas tradicionales con todos sus complementos y joyas para destacar así toda su belleza.

X
Concreta una cita
con nosotros
Concreta una cita
con nosotros
Descárgate nuestra revista de forma gratuita