Novias

Filtrar por Showing 1 - 16 of 19 results
Precio
Color
Tamaño
Color de Piedras

Para toda novia, el día de su boda, es una fecha realmente especial. Todo lo que se elige para ese día se hace con cariño y con especial cuidado y las joyas no son una excepción. Por eso, hemos querido dedicar una sección exclusivamente a las novias en la que ofrecemos diferentes opciones para que toda mujer pueda encontrar su estilo y sentirse diferente y muy bella en una día en el que va a ser la absoluta protagonista.
En nuestro catálogo pueden encontrarse joyas para novias, como pendientes o anillos y también tocados para novias, con opciones muy románticas y también algunas tradicionales.

  • Joyas para novias

    Las joyas para novias deben de ser discretas, según manda la tradición. Hay que elegirlas con cuidado para que el conjunto no se vea recargado en exceso. Pero hay una pieza que toda novia elige con absoluto cariño: la alianza.
    Las alianzas a juego pueden ser el detalle más original en la joyería de los novios y por eso en nuestro catálogo hemos incorporado pieza muy vanguardistas inspiradas en la naturaleza, como la corteza de los árboles o incluso con cierto aire muy artesanal.
  • Tocados para novias

    Los tocados para novias son uno de los complementos más importantes en una novia. Mientras que en las joyas se les pide discreción, en los tocados pueden ser un poco más atrevidas. Pueden optar por los más tradicionales, como las peinetas, pero siempre con un toque personal o pueden decidirse por diademas en diferentes estilos.
    Nuestras colecciones se inspiran en las peinetas tradicionales de las falleras, pero también en elementos como las flores o las hojas, que dan a las novias un aire muy fresco y ligeramente bohemio y soñador. Un toque de romanticismo que toda mujer quiere en un día tan señalado y que gracias a nuestros tocados pueden conseguir fácilmente.
  • Joyas para damas de honor

    Las damas de honor de una boda también tienen que cuidar mucho las joyas y tocados que se colocan. En algunos casos, la novia quiere que sean idénticos y en otros les permite una cierta diferencia para que cada atuendo pueda reflejar los gustos de sus amigas.
    Una buena idea es optar por un mismo tocado y permitir que cada mujer lleve sus propios pendientes, así se rompe esa uniformidad. El tocado también puede colocarse de formas distintas, optando algunas por los recogidos más formales y otras por los semirecogidos según se vean más favorecidas. Los tocados de nuestra sección de novias son ideales para las damas de honor.
    Descubre además las joyas para invitadas que hemos preparado con mucho mimo y dedicación.
X
Concreta una cita
con nosotros
Concreta una cita
con nosotros
Descárgate nuestra revista de forma gratuita