Cómo elegir las mejores peinetas de fallera

Más grandes, más pequeñas, más vistosas, más discretas… Cuando se trata de elegir tu peineta para complementar y mejorar tu estilismo de fallera, seguramente no pararás de hacerte las siguientes preguntas.

Y es que, muchas veces, ya sea porque nuestros gustos cambian o las modas son diferentes, o que simplemente nos apetece cambiar de estilo y elegir algo más acorde con nuestro momento actual, puede ser que decidamos escoger una peineta diferente para el próximo año.

Qué tener en cuenta a la hora de elegir aderezos de fallera

Sin embargo, más que guiarnos por las nuevas tendencias, al final deberíamos escoger aquello con lo que más a gusto nos vayamos a sentir. Esa pieza que habla de nosotros y potencia nuestra personalidad. La pieza que completa tu atuendo.

Y aunque es posible mirar entre una gran gama de adornos, complementos y joyería más moderna o bien optar por la joyería tradicional, a veces el catálogo en el mercado se nos queda pequeño. Por eso, optar por la personalización es la opción para todos aquellos que desean obtener una pieza única.

Desde nuestro taller de orfebres Valencia, no solo te asesoraremos sobre las peinetas y otros accesorios que podemos confeccionar de manera totalmente artesanal y a mano. También nos encargaremos de asesorarte para que esa pieza sea verdaderamente única y exclusiva.

Detalles como el resto de tu atuendo, qué deseas transmitir con tus accesorios, el diseño, materiales o colores que potencien tus rasgos… Son solo unos ejemplos de todo lo que tenemos en cuenta a la hora de diseñar tus aderezos fallera y, por supuesto, tu próxima peineta.

Más que llamar la atención de manera excesiva con ornamentos o peinetas muy vistosas, debemos buscar que estos se conviertan casi en una extensión de nuestro propio cuerpo, sin llegar a desmerecer el resto de la vestimenta tradicional valenciana.

Las piezas artesanales diseñadas a medida pueden ser un objeto espectacular en sí mismo. Se trata de sumar frescura y elegancia, no de una competición por llevar aderezos fallera más grandes.

Por eso, son cada vez más las chicas y mujeres que se deciden a diseñar sus propias peinetas. De esta manera, se aseguran conservar la frescura de su propio estilo personal, pero dándoles un toque único y exclusivo al mismo tiempo.

que tipo de peineta fallera elegir

No te preocupes, nosotros estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites, asegurándonos en todo momento de que la pieza encajará totalmente contigo, con tus medidas y, sobre todo, con tu estilo.

Al final, la calidad de nuestro trabajo se mide por la satisfacción de todos nuestros clientes que una vez confiaron en nosotros el diseño de sus aderezos de fallera más preciados. ¿Quieres ser tú la próxima?

Dejar un comentario

WhatsApp chat