Qué piezas incluir para conseguir un fondo de joyas único y atractivo

Si tienes en mente crear una pequeña colección de joyas para tener siempre la pieza perfecta para cada ocasión, seguramente te estés preguntando por dónde deberías de comenzar. Son muchas las mujeres en esta situación y, por eso, hemos elaborado una lista de qué piezas incluir para conseguir un fondo de joyas único y atractivo.

En esta ocasión, nos hemos decantado por destacar las imprescindibles, las que en cualquier caso o situación te sacarán de un apuro y te ayuden a estar siempre impecable, independientemente de que vayas a trabajar a la oficina o a un acto de gala. 

Si bien es cierto de que es un listado reducido, que recoge las piezas más importantes de nuestra colección, puedes completar tu propia selección buceando en nuestro catálogo. En él, puedes encontrar joyas de gran calidad que aportan toda la elegancia que te mereces como son los anillos o nuestros alfileres para el cabello. Se trata de piezas a las que merece la pena echar un vistazo, así como las más tradicionales como las destinadas al mundo fallero, propio de nuestra geografía levantina. 

¿No sabes qué piezas incluir en tu fondo de joyas? ¡Anota estas ideas!

fondo-de-joyas-unico

Unos pendientes con perlas

Las perlas son, seguramente, el sinónimo de elegancia más evidente. Finas, frescas y bellas, ideal para cualquier estilo y persona. Nuestros pendientes de Flores y Perlas son un ejemplo perfecto de una pieza de joyería diferente, elegante y, a la vez, muy moderna y actual. Te sentirás perfecta siempre que la lleves.

Una peineta para moño

Una parte de nuestras peinetas más tradicionales se han reconvertido en unos complementos versátiles, dejando a un lado los trajes regionales para poder lucirse en cualquier tipo de atuendo. Sobre todo, en ocasiones especiales en las que se quiera tener una apariencia muy formal y con una bonita pincelada clásica.

No podríamos destacar una sola de nuestras peinetas porque son de nuestras piezas más preciadas, donde cada una es perfecta para un determinado tipo de mujer. Seguro que cuando veas la ideal para ti, la reconocerás al momento.

Un colgante sencillo pero muy original

Los colgantes son fundamentales cuando se luce una prenda con escote y dejamos a la vista la zona del cuello. Te proponemos para tu fondo de joyas nuestro elegante colgante de Hoja de Palma

La elegancia de una sola hoja en un cordón de seda japonesa enmarcará tu cuello con una gran elegancia y naturalidad. Una joya ideal para llevar en una ocasión especial, en la que quieras ir arreglada sin caer en exageraciones o, incluso, para llevar todos los días, ya que su diseño sencillo permite darse ese capricho.

Un tradicional relicario

Los relicarios son piezas tradicionales de gran belleza no solo por su belleza, sino también por su significado. Nuestro relicario Corazón Cerrado es un buen ejemplo. Una pieza ideal para lucir todos los días por su sencillez, pero no exenta de originalidad gracias al trabajo que tiene, especialmente por sus bordes y a las cuatro piedras de color que lo enmarcan. 

Unas criollas diferentes

Las criollas o aros son un tipo de pendiente que toda mujer debe tener en su ajuar. Son muy elegantes, favorecen a todos los rostros y gustan siempre. Pero todavía resultan más atractivos si lo que buscamos es una pieza original y única que, además de quedar bien, resalte por su originalidad.

Nuestras Criollas con Piedras Azuladas y Flores son un buen ejemplo de pendientes muy femeninos que siempre van a hablar de la mujer que los viste como un icono de elegancia y de buen gusto.

fondo-de-joyas

Una lujosa diadema para eventos especiales

Cuando vas a una boda o a una cena muy especial, querrás destacar por tu elegancia y también sentirte especial. Nuestra propuesta para este tipo de eventos tan importantes es una bonita diadema para el cabello que hará que tu peinado destaque y tu apariencia sea lujosa. 

Te proponemos la diadema Diana, de gran belleza y sencillez, que encaja con todo tipo de atuendos y que podrás combinar tanto con tus peinados recogidos como con el cabello suelto al más puro estilo boho. Te enamorarás de ella y los demás se enamorarán de tu elegancia.

Unos pendientes pequeños para todos los días

Todos los días querrás sentirte guapa y muy especial, por eso unos pendientes pequeños tienen que formar parte de tu joyero de forma indiscutible. Nuestros pendientes Gingko Biloba, que puedes encontrar en distintos tamaños y en plateado o dorado, son perfectos para usar a diario y que no te canses jamás de ellos. Su sencillez hace posible que combinen en cualquier look y harán que te sientas siempre arreglada y atractiva.

¿Qué te ha parecido nuestra selección? ¿Por dónde quieres empezar tu propia lista de piezas para conseguir un fondo de joyas único y atractivo? 

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€