Cómo conseguir un look de invitada perfecta en pocos pasos

Tal vez creas que no es un tema que interese tratar, en especial, ahora por el tipo de circunstancias que estamos viviendo, pero nunca es pronto para saber cómo conseguir un look de invitada perfecta en pocos pasos. ¿Qué tipo de celebración es? ¿Es de noche o de día? ¿Cuál es el dress code que debo seguir? ¿Qué accesorios elegir? 

Estas son algunas de las infinitas preguntas que nos hacemos cada vez que debemos crear un look de invitada perfecto. Sabemos que conseguir un increíble outfit, sobre todo, cuando se trata de un evento o celebración es una ardua tarea y un auténtico verdadero quebradero de cabeza. Y no importa si eres o no la protagonista. ¿No es así?  

Los detalles importan y que todo quede bien combinado es uno de los objetivos que todas seguimos para despuntar en cualquier tipo de ambiente y celebración. La elección de los colores, los accesorios y complementos, el tipo de vestimenta… ¿Quién no ha cambiado mil veces de idea sobre lo que se pondría en una boda, graduación, comunión o cena de empresa? 

Todo influye, por lo que hoy vamos a darte una serie de consejos para conseguir un look de invitada perfecta y no desfallecer en el intento. ¿Te quedas a descubrirlos? 

joyas-looks-invitadas

Consigue tu look de invitada perfecta sin presiones ni preocupaciones

Si sigues leyendo este post es porque te sientes, indudablemente, identificada con la situación. Y todo lo contado está muy bien para conocer las impresiones e inquietudes que aparecen cuando necesitamos crear un nuevo outfit con estilo y elegancia. Pero seguro que te preguntas cómo puedes conseguir un lookazo increíble. Así que aquí van los pasos que debes seguir para lograr este propósito. 

1# Primer paso: establecer de qué tipo de celebración se trata

Sin duda, antes incluso de pensar en la fiesta que disfrutarás, debes pensar y analizar el tipo de evento al que vas a asistir. No utilizarás la misma vestimenta si se trata de una celebración de día o de noche, o si se hace al aire libre o en un lugar cerrado; pues el largo del vestido variará. Por lo que identificar esto puede servirte como punto de partida para configurar el outfit entero. 

Es en este punto donde resulta importante especificar que si se trata de un evento de día, el dress code sugiere que debes utilizar un largo de vestido moderado con un corte alrededor de las rodillas (más corto para personas más jóvenes y un poco más largo si lo que pretendes es brillar por tu elegancia). Al contrario, si la celebración es de noche, el dress code implica utilizar un largo hasta el suelo.  

Una vez tengamos esto claro, pasaremos al siguiente paso: seleccionar el tipo de vestimenta que quieras llevar. 

2# Paso dos: elige el tipo de atuendo   

Este apartado permite mayor libertad y autonomía. Una vez se ha identificado el tipo de celebración y su dress code correspondiente, es hora de pensar realmente en lo que te vas a poner para disfrutar de ese día tan especial. 

¿Vestido o traje? ¿Mono o un conjunto de top y falda? Tú eliges lo que llevarás teniendo en cuenta la comodidad y cómo quieres destacar, pero es de vital importancia que no cometas estos 5 errores con tu look de invitada. Algunos tienen que ver con la elección del look junto a otros como el tipo de maquillaje utilizado o los complementos.   

conseguir-look-invitada-perfecta

3# Paso tres: ¿qué accesorios necesitas?

Ha llegado el momento de elegir los complementos y accesorios que completarán y darán vida a tu look; y donde nosotras podemos ayudarte y aconsejarte como profesionales de la fabricación de piezas de orfebrería de gran atractivo y calidad.  

Descubre nuestras joyas para invitadas imprescindibles que no te puedes perder si quieres resaltar y conseguir un look de invitada increíble.  

Encuentra en nuestro catálogo diademas y peinetas, pendientes, sortijas, collares y otros complementos ideales para quienes asisten a una celebración y quieren destacar por tu elegancia y sobriedad. 

4# Último paso: disfrutar 

Este es el paso más importante y una vez ya hemos conseguido el look de invitada perfecta es momento de pasarlo bien y no dejar que nada arruine el momento. En este punto es importante saber que si alguno de los detalles, accesorios, joyas o complementos que has elegido te empieza a molestar, puedes prescindir de él (o de ellos) sin importar nada más. Es preferible apostar por un outfit más sencillo que recargar el conjunto con elementos dispares. 

Ahora ya sabes cómo conseguir un look de invitada perfecta en pocos pasos. ¿Te sientes preparada para disfrutar de ese gran día? Recuerda que puedes encontrar en nuestra tienda online todas las joyas y piezas artesanales de orfebrería que necesitas para crear un outfit de infarto. ¡Te esperamos!

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€