Convierte un look de invitada en un look muy especial

Según vamos recuperando la nueva normalidad comenzamos a acudir a más eventos sociales. Muchas bodas comienzan ya a celebrarse y también otro tipo de ceremonias que tuvieron que aplazarse en su momento. Y tras tanto tiempo sin poder salir de casa, todos queremos vernos bien y conseguir una imagen lo más especial posible.

Cuando se acude como invitada a un evento una forma de acertar siempre es respetando el protocolo marcado, pero teniendo en cuenta que hoy el protocolo se ha relajado y no es imprescindible seguirlo de una forma tan estricta como antes. Al contrario, ciertas libertades, siempre sin caer en la estridencia, le dan a cualquier look un aire más fresco y actual.

En cuanto a las joyas, estas siguen siendo la guinda de cualquier pastel. Ese toque que hace que un look perfecto sea también especial y tenga algo que lo haga diferente. En nuestro taller orfebre apostamos por la tradición para conseguir esa imagen elegante, diferente y que destaca por su buen gusto.

Nosotros creemos que la tradición es una tendencia que siempre permanece y cuando se compra una joya inspirada en nuestras costumbres, siempre va a estar de moda y tener un gran valor para cualquier mujer que la posea.

Una diadema o guirnalda, complementos muy femeninos

En Peris Roca apostamos fuerte por la diadema y la guirnalda como complemento para invitadas a eventos que quieran ir elegantes y estar a la altura de cualquier ocasión. Las diademas ya se lucían en la época de la Grecia clásica y en nuestros días siguen siendo muy habituales entre la realeza. Cada casa tiene algunas diademas míticas que se pueden ver en las ocasiones más especiales.

Pero cualquier mujer puede lucir una bonita diadema que encaje con su estilo y haga que se sienta muy a gusto. Para las más jóvenes y para todas aquellas que apuestan por el estilo boho chic tan de moda, nuestro modelo Diana es una opción perfecta. Las hojas de laurel, uno de los atributos de la diosa Diana, son las protagonistas de esta bonita diadema para llevar con el cabello semirecogido.

Las guirnaldas tienen también ese aire clásico, elegante y a la vez favorecedor para mujeres de todas las edades. Nuestra guirnalda de flores Anaïs puede llevarse dentro de un estilo juvenil, con un maxivestido elegante y cabello semirrecogido o con un look más clásico, dándole ese toque fresco y floral que siempre es un acierto por su gran feminidad.

La peineta, algo muy nuestro

Continuando con los adornos en el pelo no podemos olvidar uno muy nuestro y que en nuestra orfebrería tiene especial relevancia: la peineta. Nosotros nos hemos especializado en peinetas falleras que no solo pueden vestirse con el traje tradicional, sino con cualquier outfit elegante para acudir a un evento con guiño a nuestra cultura y a nuestras tradiciones.

El bonito modelo Flor de Lys es un buen ejemplo del estilo de piezas que nos gustan y con las que trabajamos. Tan vistosa que incluso ha sido elegida por novias para su día más especial. Puede personalizarse en cuanto a los acabados y también con las iniciales de la mujer ya que está cincelada a mano. Puede lucirse sola o con una mantilla, al más puro estilo clásico.

Si prefieres un estilo más clásico, la peineta Nadesa puede hacerte sentir como una auténtica princesa gracias a su diseño en plata vieja con flores y piedras de White Opal. Perfecta para lucir con un moño alto, sobre todo en eventos nocturnos. Tu peinado destacará y toda tu imagen se verá realzada por el brillo de sus piedras.

Un anillo para destacar las manos

Siempre se dice que las joyas deben de destacar aquellos rasgos más bonitos de cada mujer. Y muchas están orgullosas de sus manos y de como las cuidan, sobre todo en estos tiempos en los que la manicura se ha vuelto tendencia y todas hemos empezado a cuidarnos todavía más.

Un bonito anillo puede atraer todas las miradas sobre las manos, haciendo que sean una parte importante del look de la mujer y permitiendo que también destaque la joya de calidad y su bonito diseño. En estos casos, es recomendable una manicura de calidad, pero discreta, para que el protagonismo recaiga sobre el anillo elegido.

Esta joya es una excelente opción para combinar con pendientes de pequeño tamaño y otras piezas discretas. En nuestro catálogo contamos con nuestro anillo “Princess” con un gran rosetón central y un delicado aire vintage. Está disponible en cuatro tonos para que cada mujer pueda combinarlo con su tono de piel o con el resto de los complementos que vista para el evento.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Concreta una cita
con nosotros
Descárgate nuestra revista de forma gratuita