Diseñamos la ‘joia cam’ para que disfrutes de una Cremà única

Estas Fallas disfruta de una Cremà especial con la ‘joia cam’

joia-cam-disfrutes-crema-unica

¿Alguna vez has pensado qué debe sentir una fallera mayor cuando se celebra la Cremà? Sin duda debe de ser un sentimiento indescriptible e inimaginable, lleno de emoción y sentimiento. 

Como valencianos entendemos la Cremà como el broche de oro a una de nuestras fiestas más importantes del año. ‘Els ninots’ pasan a ser ceniza en un ritual de exaltación y sacrificio para dar paso a la esperanza y a la renovación; y los fuegos artificiales tiñen el cielo como punto cúlmine de este acto. 

Es indiscutiblemente un momento mágico, que desgraciadamente no todos tenemos la oportunidad de vivir en primera persona. Sin embargo, este año es especial y para festejar una vez más (después del parón de la pandemia) esta gala, hemos diseñado una joya de fallera exclusiva. 

La ‘joia cam’ es una joia de inspiración ilustrada (s. XVIII), que hemos diseñado desde cero para acercar la Cremà a todas las personas. Desde cualquier parte del mundo con conexión podrás vivir de cerca este acto fallero

De hecho, se trata de una iniciativa que ha promovido Arroz La Fallera y que nosotros hemos tenido el honor de llevar a cabo, desde el diseño hasta la fabricación final del prototipo. En concreto, nuestra orfebre Elisa Peris y Roca ha sido la cara visible de este proyecto de artesanía singular. 

«Ha sido un desafío poder aunar la funcionalidad con la estética, poder permitir que una GoPro se integre en un broche de fallera.»

¿Cómo disfrutar de la Cremà con la ‘joia cam’? 

Pero… ¿Cómo funciona realmente la ‘joia cam’? Pues muy sencillo, una fallera mayor será la encargada de llevarla junto a su traje de fallera para retransmitir la Cremà presentada por el cómico Eugeni Alemany.  

Aún así, no es necesario hablar de la gran innovación que ofrece esta ‘joia cam’ y cómo supone un antes y un después en la retransmisión de las Fallas de Valencia, que en pocos días vivirán sus días grandes. 

Características de la ‘joia cam’

La ‘joia cam’ esta diseñada a modo de carcasa o funda para una Gopro, de modo que en la parte frontal se percibe a modo de una joia del siglo XVIII con estética de lazo e incrustaciones de piedras verdes. Se evidencia una abertura para dejar libre el objetivo de la cámara. Por detrás de este frontal se ha diseñado un habitáculo que aloja la cámara deportiva, y que a su vez sostiene los elementos que sujetaran la joia al vestido de la fallera mayor.

Our Passion Les Falles
Comparte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€