Elisa Peris Roca recibe el premio a ‘Les dones de la festa’

El pasado 7 de marzo, Elisa Peris Roca fue una de las mujeres galardonadas en el acto ‘Reconeixement a les Dones de la Festa’. Fue un reconocimiento por su trabajo en favor de la cultura festiva de Valencia.

Elisa Peris Roca fue la primera de las cuatro mujeres galardonadas. El motivo del premio fue por reconocer la dedicación a toda una vida a la orfebrería. Ha seguido con el negocio familiar y fue en el 2005 cuando se puso a dirigir el taller ella misma. A partir de este año, introdujo novedades inspiradas en el avance tecnológico que estaba viviendo.

A parte de ella, también fueron premiadas Patricia Rosaleñ Serrador, directora de banda de música; María Navarro Molina, trabajadora en el taller fallero Carrozas Sánchez; y Mª Carmen Rodríguez Fernández, exvicepresidenta de la Junta Central Fallera.

Dentro de las actividades con motivo del 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, tuvo lugar el comentado acto. En él estuvo presente el alcalde Joan Ribó, el concejal de Cultura Festiva Pere Fuset y la concejala de Igualdad y Políticas Inclusivas Isabel Lozano.

Además de las autoridades ya comentadas, se encontraban presentes ambas Falleras Mayores de la ciudad junto a su Corte de Honor.

Fue un evento muy emotivo en el que se reconoció el trabajo y la dedicación de estas grandes cuatro mujeres tras una larga trayectoria laboral.

Dejar un comentario