No cometas estos errores con el estilismo de tu boda

Si la fecha de tu boda está cerca, es probable que ya tengas casi todo listo incluyendo el estilismo. Sabemos que tu intención es llevarte todas las miradas ese día, y está bien, porque tú eres la protagonista ese día tan especial. Este es uno de los días más importantes de tu vida, queremos que todo sea perfecto por eso queremos guiarte para que no cometas errores con el estilismo de tu boda.

Preparar cada detalle de este día tan especial es agotador, sin embargo la emoción de preparar el estilismo para ti como novia seguro te levanta el ánimo. Cada día es crucial para la preparación de tu estilismo, desde el cabello hasta el vestido de novia. El primer consejo que te ofrecemos para evitar los errores con el estilismo de tu boda es que no dejes todo para último minuto.

Uno de los errores más frecuentes, es que dejas todo para último minuto. Esto te lleva a presionarte, y escoger los elementos de tu estilismo sin detenerse a evaluar la mejor opción. A continuación en Orfebres Peris y Roca te mencionamos los errores que debes evitar si quieres que todo salga perfecto ese día tan importante.

errores-joyas-boda-consejos

¡Menos es más! no sobrecargues tu vestido de novia

Cuando estás en la búsqueda de los detalles para tu estilismo, te emocionas al ver la variedad de detalles que puedes tener ese día. Bien sea un collar o los tacones más altos. El vestido por si solo juega un papel fundamental, es majestuoso y roba la atención en segundos, debes complementarlo con los detalles precisos para no quitarle el protagonismo y menos sobrecargar tu vestimenta. 

Aquí aplica la regla de menos es más, ese gran día debemos cuidar muchos detalles para que ninguno pierda su presencia. Por ejemplo, si usas mucho brillo en el peinado o un maquillaje muy sobrecargado, nadie prestará atención al vestido. Lo ideal es que cada elemento haga juego, de este modo serás la novia más hermosa de todas. Este es uno de los errores con el estilismo de tu boda más frecuentes.

Antes de cualquier detalle o accesorio, primero el vestido de novia

Otro de los errores con el estilismo de tu boda más graves es escoger los accesorios y otros complementos antes del vestido. Aunque parece imposible, muchas novias cometen este error. Sabemos que no quieres cometer ese descuido, por eso te recomendamos ubicar el vestido de novia que cumpla con tus necesidades y posterior a eso elige sus elementos. 

Tanto el estilo, como los colores pueden variar en el vestido de novia. El estilo puede ser corte princesa, liso, con detalles más marcados etc. Los colores pueden ser blanco, pastel, rosado, azul cielo entre otros. Por eso es importante escoger el vestido, dependiendo del estilo y el color se escogen otros detalles, en especial los accesorios.

no-cometas-errores-joyas-boda-consejos

No dejes que otros elijan por ti

Aunque parezca imposible, muchas novias se dejan presionar por la cantidad de cosas que deben organizar, como consecuencia dejan la elección de su vestido, zapatos, velo o accesorios en manos de otra persona. Te sugerimos no cometer este error con el estilismo de tu boda, es tu gran día así que tú debes escoger cada detalle de tu vestido.

Esto puede traer como consecuencia, que te sientas insatisfecha con algún detalle de tu vestido o accesorios, incluso que los zapatos te queden mal. Todos tenemos diferentes gustos, nadie puede asegurar que te gustara su elección. Además este día tan importante no puedes dejarlo en manos de otra persona, organiza tu tiempo meses antes del gran día y verás como te da tiempo de seleccionar todo.

Los errores con el estilismo de tu boda no pueden tener espacio ese gran día, un solo detalle mal elaborado puede traer malos ratos. Te recomendamos tener un gran equipo, que te ayude con otros elementos como el salón de fiesta o la contratación de la música, así podrás enfocarte en ti. 

Las joyas son cruciales en el estilismo de tu boda

Seguramente la elección de las joyas es tu parte favorita, después del vestido. Estos se encargan de hacer brillar el vestido y tu peinado, pueden ser pendientes, collares, pulseras o una tiara. Te recomendamos usar un solo material para todos los accesorios, si es oro blanco entonces cada pieza debe estar elaborada de este material, para evitar los errores con el estilismo de tu boda.

Si usas oro, plata y acero en tus accesorios no habrá un equilibrio, queremos evitar que luzcas sobrecargada y pierdas la atención en tu vestido, peinado y maquillaje. Las joyas para novias proporcionan un toque elegante, sin dejar de mencionar que te suben la autoestima y te hacen sentir como una reina. Esas son las sensaciones que debes buscar para ese día tan especial. Evita los errores con el estilismo de tu boda siguiendo estos consejos.  

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€