Ideas de adornos para el pelo de comunión

¡Ya no queda nada para ver a las primeras comulgantes desfilar por sus ciudades!

Sin duda, la primera comunión es un momento mágico. Pero no solo para ellas. La primera comunión es un momento especial para toda la familia. Después de todo vemos como la que hasta hace poco era una niña, se está convirtiendo en toda una mujer.

El día de la comunión es un momento ideal para deslumbrar, pero no únicamente el vestido es el principal protagonista. Además del vestido y otros complementos como el bolso o los zapatos, no podemos olvidarnos de algo clave: el peinado.

El pelo es lo que va a enmarcar la belleza natural de la niña y le va a dar ese aspecto angelical tan deseado.

A la hora de elegir el tipo de peinado, muchas niñas prefieren usar su melena al viento con suaves ondas o, por el contrario, hacer un recogido que destaque más su rostro. No importa si es suelto o recogido, es vital que si lo que quieres es que tu hija parezca la princesa de cuento, adornes su cabello con accesorios como los que te vamos a mostrar.

#1. Peineta Grecia

peineta-grecia-princess

¿Por qué no llegar a la iglesia como si tu princesa se fuera a convertir en toda una reina? Eso es precisamente lo que todo el mundo pensará cuando la vean entrar con la peineta Grecia.

Un canto a la majestuosidad con la que podrás adornar su cabello y llenarlo de júbilo y vida.

Esta peineta está elaborada con pequeñas piedras de gran calidad que forman motivos geométricos. Un modelo que podrá llevar tanto con recogidos como semirecogidos.

Ideal para combinar con vestido de comunión clásico.

#2. Adorno «Anaïs». Colección El Bosque Encantado

adorno-anais-bosque-encantado

Otro de los adornos más bonitos que tenemos en Orfebres Peris Roca es el adorno Anaïs. Un canto sutil con motivos naturales y de corte Boho que combinara a la perfección con vestidos del mismo estilo y con niñas o invitadas de todas las edades.

Incluye detalles de piedra, luna y perlas. Una combinación perfecta para endulzar todavía más las facciones de las niñas y darles un aspecto angelical y delicado.

#3. Diadema «Diana». Colección Dreamscape

diadema-diana-dreamscape

Diana, diosa de la caza. Diana es hija de Júpiter y Latona, es hermana de Febo, también conocida como Apolo. Era venerada por los romanos para encontrar fertilidad tanto animal como humana. Tenía habilidades para la caza y muchos conocimientos acerca de los animales.

La diadema Diana está inspirada en esta diosa romana y diseñada con formas de hojas de laurel en tonos dorados. Una pieza que cualquier niña o invitada va a poder lucir con un vestido digno de las deidades. 

No importa el tono de piel o pelo que tenga, esta diadema encaja a la perfección tanto para niñas más morenas como para niñas más rubias. Además, puede ser un complemento perfecto para todo tipo de peinados: ondas sueltas o recogidos sofisticados.

#4. Adorno Samanta

adorno-samantha-bosque-encantado

El adorno Samanta de la colección el Bosque Encantado es ideal para recogidos o semirecogidos bajos. Cuenta con una peineta trasera larga de 16 cm, con piedras jade blanco y gotas de piedra-luna.

Esta peineta es un complemento perfecto para niñas que quieran convertirse en hadas del bosque en un día tan especial. Un estilo de adorno diferente que encaja a la perfección con cualquier tipo de niña o invitada.

Es ideal para llevarlo con un vestido tipo Boho.

#5. Peineta hojas de roble y rosas

peineta-hojas-roble-rosas-dreamscape

La belleza de una rosa y la fortaleza de un roble. Esas cualidades son las que mejor representan a este complemento para el cabello.

Hecho de manera artesanal, cuenta con elementos naturales que imitan a la perfección los detalles de las rosas de las hojas de un roble.

Un complemento ideal para llevar tanto en recogidos como en semirecogidos y que, además, aportará una sensación de equilibrio en las facciones de la niña o la invitada.

Un día tan especial como lo es una comunión no puede pasar al olvido. Y sin duda, con este tipo de complementos o adornos para el cabello no lo hará.

Es más, estamos convencidas de que el complemento se convertirá en un elemento que atraerá todas las miradas.  La calidad de nuestros materiales, sin duda, lo puede hacer posible.

Comparte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€