Ideas de tocados de fiesta para pelo corto

¿Tienes un evento u ocasión especial y quieres lucir un recogido elegante pero diferente? Una celebración es un día importante, ya sea por una ceremonia de boda, bautizo, comunión o simplemente una ocasión especial. Debe ser un día para recordar.

Si ya sabes que vestido vas a lucir, te falta algo muy importante: El recogido de tu cabello. No puedes caer en el error de pensar que tu cabello no es importante a la hora de hacer lucir tu traje. Todo cuenta. 

Si eres de las que tiene el pelo corto y piensa que no puede hacer nada al respecto, estás muy equivocada. ¡También puedes disfrutar de un tocado elegante que destaque tu belleza natural y haga lucir tu vestido todavía más especial!

En Orfebres Peris y Roca podrás encontrar una selección de tocados ideales para lucir con tu cabello corto y que destaquen tus facciones dándoles luz y vida.

Tocados para fiesta que tenemos en nuestra colección 

Adorno Anaïs. Colección bosque Encantado

tocado-fiesta-pelo-corto-anais

Adorno Anaïs

Uno de nuestros tocados estrella y de los más vendidos para celebrar un día especial.

Este tocado está diseñado con tonos dorados formando una guirnalda de metal y detalles incrustados con piedras luna y perlas.

Podrás lucir un bosque mágico en tu cabello y deslumbrar por donde pases.

Las piedra luna son conocidas por sus propiedades en el mundo mágico. Entre estas propiedades puedes encontrar la atracción, la suerte y el aumento de vibraciones positivas. Y es algo que ya conocíamos, cuando una mujer lleva este tocado, parece deslumbrar y emitir una energía de luz inigualable.

En cuanto a las perlas…¿Hay algo más sexy que una perla en la mujer? Signo de elegancia, dulzura y sofisticación. El dúo perfecto.

Diadema Diana. Colección DreamScape

diadema-pelo-corto-diana

Diadema Diana

Diana, Diosa de la luna y la caza. Deidad romana caracterizada por su belleza sutil. Y es precisamente lo que se consigue con la diadema apodada con el mismo nombre.

Esta diadema está fabricada en tonos dorados que imitan a las hojas de laurel. Un símbolo por excelencia de éxito y buena suerte.

Una diadema ideal si tienes el cabello corto, pero no por ello quieres prescindir de la elegancia que irradia un complemento que complete el resto del vestuario.

Peineta trasera calada Flor de Lys

peineta-pelo-corto

Peineta Flor de Lys

Cuenta la leyenda que la flor de Lys crecía en mitad de un pantano, se abría luz entre la oscuridad del lugar con gran determinación. Un día la flor se encontraba sensible, una hebra oscura se coló entre sus pétalos y la flor enfermó. Sus colores se apagaron y sus hojas comenzaron a caer.

Sentía un vacío profundo y la flor dejó de luchar. Se marchitó y sus pétalos se cubrieron de lágrimas similares al rocío que poco a poco iban apagando sus colores. El miedo se apoderó de la flor. No veía la salida. 

Como último recurso lanzó una oración silenciosa que tenía como destino a cualquier ser que pudiera rescatarla. Un pequeño duende que se había perdido la oyó y sintió compasión por ella. Busco entre la maleza y por fin encontró a la enfermiza flor. La sacó con cuidado y la llevó a su casa, donde la plantó debajo de su ventana.

La regó y mimo con cuidado y la adorna con besos y dulzura. La pequeña flor fue recuperándose y se hizo todavía más bonita de lo que era antes. Todos los seres del lugar se acercaban para ver su belleza. El duende y la flor se amaron durante mucho tiempo inmersos en su belleza y sin buen corazón.

Esta leyenda narra a la perfección la belleza de la peineta Flor de Lys. Una peineta única y especial que te aportará la belleza de la esencia natural, la dulzura y el mimo de una fabricación totalmente artesanal.

Además podrás personalizarla con tus iniciales y elegir entre diferentes acabados.

¡Ya no tienes excusa para deslumbrar ese día especial! 

Peineta Carla. Colección Freshlife

peineta-pelo-corto-carla

Peineta Carla

Esta peineta inspirada en la naturaleza y elaborada de manera artesanal, es ideal para cabellos, tanto cortos como largos.

Si quieres destacar tus facciones y completar tu vestuario con un accesorio único y personalizado, esta será tu mejor elección.

Compuesta de delicadas hojas y pequeñas flores es un canto a la sencillez y a la elegancia. Una elegancia que ahora puedes disfrutar en tu propia piel.

Peineta Hojas de Roble y Rosas

peienta-mujer-pelo-corto

Peineta Hojas de Roble y Rosas

Las rosas siempre han sido sinónimo de belleza. Estas flores se regalan a la persona amada como símbolo de entrega. En cuanto al roble, simboliza la fortaleza, la lealtad y todo lo bueno que hay en una persona.

Con esta peineta encontrarás la fusión entre la belleza de la rosa y la fuerza del roble.

Una pieza única destinada a los cabellos de aquellas mujeres que sienten la necesidad de hacer lucir su cabello de manera delicada pero, a la vez, mostrando la fortaleza que tienen en su interior.

Una joya que podrás conservar toda una vida.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€