7 joyas de autor que te enamorarán este 2021

Las joyas de autor representan elementos únicos muy valiosos en el sector de la moda. Se caracterizan por ser ediciones limitadas fabricadas con mucho mimo y buen gusto, en el que la artesanía cobra especial importancia. En Orfebres Peris y Roca lo sabemos muy bien, estamos especializados en la fabricación de estas piezas de joyería.

Elegantes, exclusivas, de gran calidad y atractivas. Enamórate este 2021 de nuestras joyas de autor preferidas. Resultan irresistibles para cualquier persona, ya que la elegancia y acabados de primera calidad que las caracteriza las hace especiales y encantadoras.

Las joyas de autor más bellas del momento

Entre las joyas de autor más hermosas que hemos creado desde nuestro taller destacan las de la siguiente lista, tanto por sus hermosos diseños, como por la calidad de los materiales y acabados elegidos.

Colgante de Ramas de Palma

Este es un precioso colgante de ramas de palma digno de las joyas de autor perfecto para aquellas mujeres cuyo estilo tiende al minimalismo, ya que su diseño es sencillo y elegante. Está fabricado con cuerda de seda japonesa dorada, mientras que su cierre es de plata del mismo tono.

El collar mide aproximadamente 40 centímetros, mientras que el colgante tiene una longitud de unos tres centímetros. Es una joya ideal para llevar con diferentes tipos de outfits porque combina muy bien con lo informal y lo elegante.

Pendientes de Corazón Rosa

Otras joyas de autor que resultan irresistibles este año son estos pendientes de corazón rosa, que cuentan con la combinación perfecta de la flor de margarita en la parte superior y unos corazones de cuarzo rosado que les proporcionan un toque muy femenino, delicado y elegante.

Estos bonitos pendientes son ideales para lucir con prendas de vestir informales, aunque también son perfectos para salir una noche con tus amigos o asistir a una cena elegante. Miden unos tres centímetros aproximadamente, por lo que resultan tan discretos como atractivos.

Aderezos de fallera

Esta es una de las líneas de las joyas de autor más interesantes que existen, ya que nuestros aderezos de fallera, que se componen de los clásicos pendientes con broches, son diseños clásicos y se complementan muy bien para cualquier traje tradicional valenciano.

Incluso pueden ser utilizados por algunas mujeres sin llevar esta vestimenta folclórica, como una forma de conmemorar las costumbres de la región valenciana. Aquí podrás encontrar una gran variedad de alternativas como modelos en forma de hojas, lámparas, lazos, barquillos, berge, lágrimas, mariposas, entre otros.  

joyas-autor-2021

Peinetas de fallera

Las peinetas de fallera que traen las joyas de autor para este 2021 son elementos diseñados para llevar en el cabello como complemento del atuendo de falleras, con el objetivo de hacer que cada mujer sienta que es una joya única y exclusiva para ella.

Los modelos de estas joyas son muy variados, entre los que encontramos: de gallo y canastilla, espolín, reina, bolas de coral, Virgen de los Desamparados, goletas, medialuna, flor de lys, puntillas hasta las conchas. Todas son alusivas a esta fiesta tradicional valenciana tan importante.

Diadema CASIOPEA

Esta preciosa diadema CASIOPEA es una de las joyas de autor que no pasa desapercibida, la cual pertenece a la colección El Bosque Encantado y resulta bastante versátil, ya que puedes lucirla en eventos que se realicen al aire libre durante las noches o tardes de cualquier estación del año.

Está fabricada con metal sobredorado y posee una piedra luna y un jade blanco, combinación que resulta perfecta para una novia muy espontánea o para las invitadas más estilizadas en un evento social importante.

Pendientes de Chorro

Estos hermosos pendientes de chorro son joyas de autor que reproducen piezas tradicionales de Valencia, por lo que resultan perfectas para looks de invitadas o para quienes vestir de manera tradicional. Cuentan con un cierre de candado bastante seguro y traen incrustadas piedras naturales de color verde mate.

El tamaño que tienen estos pendientes los convierte en joyas ideales para llevar en un look diario, ya que también resultan bastante cómodos y ligeros.

Adorno Samantha

Entre las diversas joyas de autor del 2021, destaca el adorno Samantha que también pertenece a la colección El Bosque Encantado, pues es una peineta para novias de estilo boho, que incluso resulta perfecta para llevar en los looks pre boda, tanto en peinados recogidos, semirecogidos, como en aquellos más libres y naturales.

Esta preciosa peineta mide aproximadamente unos 16 centímetros y trae incrustadas gotas de piedra-luna y algunas piedras de Jade blanco que le dan un toque femenino y delicado muy especial.

Todas estas hermosas joyas de autor están fabricadas de manera artesanal, algo que le añade un valor específico a cada pieza, cuyos detalles y acabados resultan muy atractivos que no podrás resistirte a su encanto.

Si quieres llevar este año una joya única y exclusiva con la que atraerás cientos de miradas, entonces puedes optar por cualquiera de las opciones que te presentamos en este post, cuya elegancia y sofisticación no pasan desapercibidas.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€