Joyas clásicas para novias elegantes

Las joyas clásicas para novias elegantes son, sin dudas, nuestra especialidad. Nos encanta trabajar en piezas con un aire tradicional con elementos novedosos, que hagan que cada novia sea la protagonista de su día. Por eso, la mayoría de nuestras joyas permiten ciertas personalizaciones, para adaptarlas a cada mujer.

Diadema Julieta

diadema-julieta-novia-joyas

Si hay algo que caracteriza prácticamente a todas las novias es el romanticismo; y si hablamos de romanticismo tenemos que hablar de Julieta, la imagen de la mujer romántica a lo largo de la historia. Nuestra diadema Julieta lleva el nombre de la trágica heroína, pero no hay nada triste en ella. Por el contrario, su diseño es juvenil y muy alegre, perfecto para simbolizar la felicidad de la novia en su día más especial.

Pensada para llevar al frente, su diseño de hojas y sus piedras verdes la hacen muy original y diferente al resto, aunque mantiene la estructura tradicional de una diadema clásica. Es perfecta para las novias que quieran llevar el pelo suelto, de estilo bohemio y una imagen claramente romántica.

Peineta Grecia

peineta-joyas-novia-celebracion

Cuando hablamos de joyas clásicas podemos referirnos, por ejemplo, al clasicismo de Grecia. En esa época nos hemos inspirado para crear esta peineta formada por varios círculos en un diseño que nos recuerda mucho al de algunas joyas helenas que se conservan en nuestros días.

Esta peineta es ideal para sujetar el velo de novia y su color plateado hace que se integre muy bien con el mismo, destacando al tiempo gracias a sus numerosos brillos y adornos de cristal, que la convierten en una pieza realmente elegante y especial.

Peineta Flor de Lys

peineta-fallera-joyas-boda-novia

Cuando hablamos de joyas clásicas para novias elegantes no podemos dejar de mostrar nuestra peineta trasera calada Flor de Lys. Cincelada a flor de agua, esta peineta nos recuerda a la tierra valenciana, ya que es, en realidad, una peineta de fallera. Flor de Lys resulta perfecta para las novias más tradicionales que no quieren renunciar a la belleza y feminidad de una peineta clásica con la elección de una más discreta y fácil de llevar.

Puede personalizarse con las iniciales de la novia para que sea todavía más personal y mucho más especial, sobre todo si se trata de un regalo.

Peineta Tokio

peineta-novia-joyas-boda

Amamos las peinetas y por eso no nos resistimos a incluir una tercera en esta lista con un estilo totalmente diferente sin renunciar a la belleza de una joya clásica. La peineta Tokio está inspirada en la naturaleza y en las flores, que son las que le dan forma a esta pieza tan fresca y tan juvenil.

Es absolutamente ideal para llevar con un recogido bajo, situándola hacia un lado para dar ese toque especial y único al peinado. Una pieza de gran belleza que no va a pasar desapercibida de ninguna novia.

Adorno Anaïs

adorno-guirnalda-novia

Nos encontramos ante una maravillosa guirnalda que puede combinarse con recogidos informales e incluso con el pelo prácticamente suelto. Es una pieza con un toque muy romántico que parece pensada para celebraciones al aire libre gracias a su diseño de flores y de hojas que hacen que nos recuerde a los cuentos de hadas de la infancia.

Con piedra-luna y perlas incrustadas, esta guirnalda está realizada en metal dorado mate, que hace que, aunque se trate de una pieza llamativa y muy atractiva, no resulte excesiva. Su tamaño de 16 cm hace que quede perfecta y se acomode a cualquier estilo de peinado.

Sortija Gran Solitario

sortija-novia-celebracion

Aunque las novias suelen reservar el protagonismo en sus dedos para el anillo de compromiso y para la alianza una vez desposadas, algunas eligen lucir una sortija con personalidad y porte como es este Gran Solitario.

Su piedra central sujeta por cuatro garras tiene una apariencia clásica y muy elegante que convierten a esta sortija en una opción perfecta para cualquier ocasión y, por supuesto, también para el día de la boda. Puede llevarse en cualquier dedo, aunque siempre tendrá que dejar libre el hueco para la alianza, la cual querrá lucir con orgullo ese día.

Pendientes largos Rosetón

pendientes-largos-novias

Los pendientes largos pueden ser una opción perfecta para una novia con un recogido que quiera resaltar su cuello. Y la opción de nuestros pendientes Rosetón es perfecta porque se trata de una pieza clásica de gran belleza y elegancia.

Sus aproximadamente 5 cm de longitud los convierten en unos pendientes especialmente largos, resaltados por los brillos de las piedras que le aportan mucha luz. Al tener un único color plateado hace que la pieza sea muy elegante y delicada, incluso, con su gran tamaño.

Con estas joyas clásicas para novias elegantes es muy fácil destacar e ir absolutamente radiante en el día de tu boda. Echa un vistazo a nuestro catálogo y comprueba todas las opciones que podemos ofrecerte para acompañarte con uno de nuestros diseños en ese importante día.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Concreta una cita
con nosotros
Descárgate nuestra revista de forma gratuita