Joyas especiales para novias tradicionales

Una boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de toda persona. Desde la antigüedad, este tipo de celebraciones además de estar cargado de amor, armonía y cuidado máximo de los detalles. Una boda supone un antes y un después en la vida de dos personas que se prometen amor eterno.

Actualmente existen multitud de complementos para novias con los que hacer de ese día tan especial, un día único y lleno de magia.

Uno de los accesorios estrella para novias que existen, son los accesorios encaminados a dar un toque especial al cabello.

El peinado de la novia es tan importante como lo puede ser el propio vestido. Por ello, es importante elegir con cuidado los accesorios que van a lucir y potenciar la belleza del peinado.

Desde tiempos remotos, las novias han decorado sus cabellos con flores, cintas y por supuesto, accesorios delicados que aporten y resalten la belleza natural de la mujer.

En Orfebres tenemos a tu disposición accesorios para el cabello realizados de manera artesanal.

No son un tipo de accesorio cualquiera, nuestras peinetas, diademas y coronas se fabrican con materiales de alta calidad y de manera artesanal. Materiales capaces de resistir al paso del tiempo y que podrás conservar toda la vida y dejar un legado para que tus descendientes puedan lucirlo también, tomando ese «trocito´´ de tu propia esencia.

La Peineta, objeto ancestral

La peineta es un ornamento femenino que tiene un cuerpo convexo y una serie de púas para poder sujetarse al cabello sin miedo a que acabe cayendo.

En España, una de las peinetas más famosa es la de la dama de Elche, aunque es cierto que este accesorio no fue popular hasta el siglo XVII donde se extendió sobre todo en Nápoles y México. 

En España, este ornamento se comenzó a usar a finales del siglo XVIII y fue muy usado en bodas, bautizos o festividades religiosas así como en espectáculos de gran prestigio.

Es conocido por complementarse con velos o mantillas. La mantilla por ejemplo, es  un elemento que va ligado al folclore español y es signo de identidad en muchos trajes españoles como el traje de fallera o el andaluz.

Este accesorio para el cabello se ha ido popularizando en joyas para novias y a día de hoy es uno de los más usados, en especial, en novias clásicas que quieren dar un toque natural a sus vestidos y no se conforman con poco.

Este tipo de joyas para novia se caracteriza por ser elegante, sutil y hacer despertar un mar de miradas y expectación.

Sin duda, uno de los elementos que más gustará en una novia.

Joyas para novia: Peinetas 

Colección DreamScape

Realizado para novias a las que les gusta el buen gusto y el diseño cuidado y delicado.

Esta joya para novia está realizada a mano, aunando la belleza de los motivos florales con toques dorados .Ideal para novias con un estilo clásico.

Colección Bosque encantado: Peineta Ainara

Esta joya para novias se encuentra diseñada con una inspiración en la naturaleza más auténtica. Podrás descubrir hojas de hiedra junto a perlas naturales y piedras de concha rosa, confeccionando así, una peineta delicada que aportará y resaltará la belleza natural de la novia.

Colección Freshlife

Peineta Carla

Tanto si vas a llevar un recogido como si vas a dejar tu cabello «al viento´´, la peineta Carla te aportará luminosidad y te permitirá crear un aire clásico digno de una Diosa.

Peineta Tokio

Otra de las peinetas de esta aclamada colección es la peineta Tokio. Fabricada con motivos florales, esta peineta es capaz de embellecer tu cabello y tu rostro aportando un toque clásico y natural.

Ideal para recogidos de novia que quieran contar con la clase y la elegancia que merece un día único.

Colección Princess

Peineta Grecia

Sin duda, una de las joyas para novia más famosa y más vendida dentro de nuestro catálogo.

Y es que, esta peineta para novia, no es una peineta cualquiera. Realizada con todo detalle de manera artesanal, la peineta Princess está realizada con pequeñas piedras preciosas que darán a tu pelo la magia que necesita, para brillar en ese día tan especial.

Siéntete como una auténtica princesa y deslumbra a todo el que te vea mientras caminas hacia el altar.

Peineta Nadesa

Otro de nuestros productos con más estrella en la colección princess, es la peineta Nadesa, una peineta realizada de manera artesanal en plata vieja y piedras blancas que te harán lucir de manera resplandeciente y destacarán tus facciones más bellas.

Si vas a casarte próximamente y quieres una joya de novia única que perdure con el paso de los años y con la que puedas hacer de ese día tan especial, un día realmente único, puedes ojear nuestro amplio catálogo de joyas para novias.

Joyas para perdurar, joyas para brillar con luz propia.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€