Joyas para vestir tus eventos de este verano

Te presentamos nuestras joyas para ceremonias, las mejores joyas para vestir tus eventos de este verano y estar siempre elegante y perfecta. Estas piezas están pensadas para las ocasiones más especiales y han sido cuidadas al detalle, como todas las joyas que creamos, para que puedas disfrutar de un resultado realmente bonito.

Con cualquiera de nuestras joyas para eventos sentirás que tu imagen es exclusiva y diferente del resto y podrás disfrutar del placer de llevar una auténtica pieza de orfebre para realzar tu belleza y la elegancia del conjunto escogido para la ocasión.

Contamos con piezas realizadas en diferentes materiales para que escojas en función de su tonalidad y también de su acabado. Todas han sido creadas en exclusiva en nuestro taller de orfebrería y se trata de trabajos artesanales elaborados en materiales de la más alta calidad.

Nuestro nivel de exigencia, tanto en la materia prima como en el trabajo de diseño, es muy alto. Nos gusta ofrecer los mejores resultados, siempre con el sello propio de nuestro taller que hace que, cualquiera de nuestros productos, tenga una personalidad única que los hace reconocibles y diferentes del resto de opciones que se pueden encontrar en el mercado.

Joyas para novias y su gran día

Las joyas para novias son uno de los trabajos más especiales que realizamos. Nos encanta ser el acompañante, en forma de joya, en un día tan especial e irrepetible.

Alianzas únicas

Uno de los trabajos personalizados que llevamos a cabo, por ejemplo, son las alianzas. Realizadas a mano, cada una es diferente, única y especial. Al igual que lo es cada novia y cada novio.

Complementos para el pelo

Las diademas son otra de nuestras piezas estrella. Los motivos inspirados en la naturaleza, como las hojas o las flores son los más solicitados y confieren a cualquier novia elegancia, sencillez y mucha frescura en su atuendo. Una opción perfecta para ir impecable y, a la vez, juvenil y original.

Complementos clásicos para novias

Como nos encanta lo clásico y tradicional, no podían faltar en nuestra colección de joyas para novias dos guiños, diferentes pero muy nuestros. Por un lado, el guiño a la cultura clásica a la que tanto debemos, con una peineta inspirada en las joyas de la antigua Grecia. Por otro, el guiño a nuestra cultura, con la peineta Flor de Lys, que puede servir para un traje de fallera pero también para una novia que quiere tener presente su tradición en un día tan especial.

Joyas para invitadas con personalidad

Las joyas para invitadas a bodas también tienen un lugar especial en nuestra colección. Todas las mujeres sabemos lo importante que es una boda para la novia y por eso nos ponemos las mejores galas para acompañarla en ese día como señal de respeto y también porque nos encanta sentirnos guapas y especiales.

Peinetas y diademas para invitadas

Las peinetas y las diademas también están permitidas en las invitadas, sobre todo si hay damas de honor, las cuales pueden llevar un modelo parecido al de la novia pero un poco más discreto para cederle el protagonismo a ella. El resto de invitadas pueden optar por bonitas peinetas para moños y recogidos o por otro tipo de joyas.

Pendientes para invitadas

Los pendientes largos son ideales para lucir con recogidos, sobre todo en las bodas que se celebran por la tarde noche. Resultan muy elegantes y realzan el cuello de la mujer, quedando perfectos en vestidos con escote o con hombros al descubierto.

El truco está en no recargar demasiado el conjunto. Una pieza de gran calidad es suficiente para conseguir destacar a una invitada que sabe permanecer en un segundo plano pero sin dejar de brillar en la celebración.

Joyas para todo tipo de eventos

En verano se celebran todo tipo de eventos. Cenas especiales con amigos, cumpleaños, conmemoraciones, celebraciones por fiestas patronales y una largo etcétera. Todas estas ocasiones son perfectas para sacar las mejores galas y lucirlas destacando por la calidad de las mismas.

Una buena joya realza a la mujer que la lleva y capta las miradas con sutileza. Con cualquiera de nuestras piezas se puede estar perfecta en infinidad de ocasiones, ya que se adaptan a distintos tipos de eventos y también a diferentes clases de vestimenta.

Una mención especial merecen nuestras sortijas, perfectas para atraer la mirada hacia unas manos bonitas y bien cuidadas. Algunas de nuestras piezas pertenecen a una misma colección, como la Princess, que permite combinar los pendientes y el anillo para formar un conjunto perfecto para mujeres de cualquier edad.

Viste perfecta en los eventos de este verano encontrando la pieza adecuada en nuestra gama de joyas. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra colección para descubrir todas las posibilidades que te ofrecemos.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
WhatsApp chat
X
Concreta una cita
con nosotros
Concreta una cita
con nosotros
Descárgate nuestra revista de forma gratuita