Orfebres Peris Roca en las preselecciones a Falleras Mayores de Valencia 2020

El momento de las preselecciones a Fallera Mayor siempre es especial. Cada acto, cada selección y paso que se da adelante llena de ilusión a cada candidata. Como especialistas en orfebrería Valencia, compartimos con vosotros el paso de nuestras clientas por la preselección 2020.

Preselecciones a Fallera Mayor 2020

Todo empezó el 28 de junio, donde comenzaron las galas llenas de ilusión y nervios. En total, 26 galas que marcan el camino a llegar a ser Fallera Mayor de la ciudad. Y así, hasta el 21 de julio donde ya se conocen las preseleccionadas definitivas.

Desde Orfebres Peris Roca tuvimos la suerte de hacer los aderezos para nuestras chicas preseleccionadas. Desde aquí queremos daros la enhorabuena por haber llegado hasta aquí y haber disfrutado de unos días tan especiales llenos de ilusión y magia. Y nada nos hace más felices que veros con nuestros complementos en estos momentos tan importantes.

Estas fueron nuestras 12 preseleccionadas: Amelia Ricart, Andrea Grau, Andrea Sánchez Pedregosa, Anna Adela Dugann, Clara García, Débora Pascual, Leticia Morales, María Gracias, Marta Tejedo, Sara Rivas Climent, Sofía Vich y Victoria Pedersen.

 

¡Gracias a todas por confiar en Orfebres Peris Roca! Siempre es especial crear esas piezas que os acompañan en momentos tan ilusionantes como estos. Esperamos que disfrutéis de todo lo que aún os queda por vivir durante esta Preselección y sigáis luchando por aquello que más queréis.

Ellas también participaron en la Batalla de Flores 2019. En esta galería de Valencia Plaza podéis ver las imágenes de aquel día tan bonito: http://bit.ly/315hC1g

Dejar un comentario

WhatsApp chat