Peris Roca Orfebres en Comerç al carrer

La noche del pasado miércoles 8 de octubre, en las horas previas a las celebraciones pirotécnicas del día de nuestra Comunidad, la asociación de comerciantes del centro histórico de valencia nos acompañó con un evento interesante y abigarrado, entre los lugares más representativos del centro histórico.

Cientos de pequeños y grandes negocios del centro, abrieron sus puertas o crearon un pequeño espacio expositivo en diferentes sitios: Plaza Santa Catalina, Lope de Vega, Plaza Redonda, Pasaje Ripalda, Calle San Vicente, Calle del Trench, Calle Derechos, Plaza Mercado y Plaza Tapineria. Entre ellos, no podía faltar unas firma bien conocida como Peris Roca Orfebres.

En la emblemática Plaza Redonda, Elisa Peris presentó unas creaciones del taller Peris Roca Orfebres, algunos de los cuales se expusieron en la presentación oficial de su taller, recién reformado, de Calle Bolsería. Las joyas expuestas destacan por sencillez y belleza, y por el sabor artesano que revelan incluso las obras más modernas y atrevidas.

Esta noche, titulada “Comerç al carrer el 8 a les 8” fue una ocasión perfecta para presentar los productos y los comercios típicos de Valencia, no sólo a los ciudadanos que valoran la artesanía y la orfebrería Valenciana, sino también a los turistas, que muchas veces desconocen incluso la existencia de una rama tan importante de nuestra economía local.

Dejar un comentario