Tendencias en joyas para novias que se casan este 2021

En el look de una novia el día de boda uno de los complementos más importantes de ese día soñado, son las joyas. Si estás inmersa en los preparativos de tu boda, eligiendo invitados, el vestido listo, el tocado, algo nuevo, algo prestado, algo viejo y algo azul, solo tienes que elegir qué joyas te acompañarán en ese día tan esperado.

Ten en cuenta que las joyas son el complemento perfecto para realzar el look de la novia. Por eso, si quieres acertar por completo, debes buscar el equilibrio y elegir joyas con el justo protagonismo y siguiendo la línea del menos, es más.

Por eso, en Orfebres Peris y Roca hemos preparado todas esas joyas que ponemos a disposición y son tendencia en orfebrería nupcial este 2021.

Novedades y tendencias en joyas para novias que se casan este 2021

Después de un 2020 nulo o casi nulo en lo que respecta a celebraciones de bodas, este 2021 las novias buscarán vivir ese día tan esperado de una manera especial, basándose en el dicho de que “el amor todo lo puede” y carpe diem. Porque por fin esta vuelta a la normalidad, o nueva normalidad, traerá de nuevo las celebraciones cerca de la familia, traduciendo esto en joyas llenas de color.

Las bodas de este año, serán eventos íntimos e informales, en la línea de lo celebrado este último año, lo que hará que los looks nupciales sean algo más relajados que en otras temporadas.

Esta tendencia no solo se hará visible en los trajes y vestidos de los invitados y novios, o en el maquillaje, también en los complementos y joyas.

tendencias-joyas-novias-2021

La importancia del color 

Este en tendencias de moda en joyas destacará los toques de color, en pulseras, sortijas o pendientes transformándose en topacios, esmeraldas o zafiros en diferentes tonalidades, como los toques de verde esmeralda de la Diadema «Julieta» de Colección Dreamscape que podrás encontrar en nuestro catálogo de joyas para novias

Vestido blanco, oro blanco 

El blanco no pierde protagonismo este 2021 en joyas nupciales. El oro blanco de nuestros pendientes largos «Rosetón» de la colección «Princess», tendencia un año más, predomina sobre el oro rosa, que entra pisando fuerte en looks nupciales de estilo vintage este 2021.

Si el oro rosa no termina de convencerte, pero tu look tiene un estilo vintage, probablemente nuestros pendientes corazón Rosa sean el complemento que necesita tu vestido.

Naturaleza nupcial

Los motivos naturales aparecen para que la naturaleza esté presente en forma de ramas y hojas talladas dando forma a diademas, peinetas o tocados creados por las manos expertas de nuestros orfebres. De ellos han nacido joyas como la Peineta «Carla» de nuestra Colección Freshlife, o la Diadema trasera «Casiopea» de nuestra Colección El Bosque Encantado. Auténticas obras de arte elegantes y sofisticadas.

Piezas únicas y personalizadas

 Las piezas únicas personalizadas también serán tendencia en las bodas del 2021, ya sea en pulseras, collares, joyas con palabras, o pequeñas frases con alusiones a momentos especiales estarán más presentes que nunca.

joyas-novia-2021

Consejos para una buena elección de joyas en el look nupcial 

Las joyas nupciales deben proporcionar luminosidad al rostro y escote, equilibrio entre glamour, sencillez y elegancia, ya sea, a través de un broche, unos pendientes largos, una diadema o una tiara sobre el recogido.  

Antes de decidirte por cualquier joya es necesario que tengas elegido tu vestido y peinado, resumiendo; el estilismo completo de tu look nupcial.

Si tu vestido tuviera escote corazón o palabra de honor, no necesitarás de un collar que gane protagonismo. Para este tipo de vestidos, unos bonitos pendientes serán suficientes.

Pero si quieres llevar un colgante o gargantilla, los vestidos que mejor encajan con estos accesorios son los que cuentan con cuello redondeado o en forma de V.

El color del vestido también tendrá relevancia a la hora de elegir tus joyas.  Si eligieras un tono blanco pálido, sería perfecto el oro y las perlas.

Con un blanco frío, el color plata y las joyas en platino son la combinación perfecta, como los pendientes de flores y perlas metálicas que puedes encontrar en nuestra colección de joyas nupciales.

Otro de los consejos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir las joyas que lucirás el día de tu boda, es que no debes mezclar el tipo de metal. Si decides que tus pendientes serán de oro blanco, intenta que el resto de joyas sean del mismo metal o el mismo color.

En Peris Roca Orfebres ponemos a tu disposición 100 años de historia de orfebres artesanos tallando las joyas que te acompañarán en los momentos más importantes de tu vida.

Si no encuentras lo que necesitas o buscas una pieza exclusiva para ti, no dudes en contactarnos, ya que personalizamos todas nuestras piezas, adaptándonos a cada cliente.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€