Tocados para novias muy especiales

Una vez escogido el vestido de la novia, esta tiene que elegir el tocado que mejor combina con el mismo. Tienen que guardar una relación para que todo coordine y conjunte perfectamente, logrando elegancia, sofisticación y realzar la belleza de la novia, que ese día tiene que estar más radiante que nunca.

En Peris Roca llevamos un siglo vistiendo a novias que apuestan por las joyas de inspiración tradicional para sus tocados. Este tipo de joyas pueden quedar perfectas tanto en aquellas que escogen vestidos tradicionales, como para quienes prefieren atuendos más modernos, lo que incluye a las más atrevidas, que escogen pantalón para su traje de novia.

Con el pelo recogido, suelto o con semirecogidos, siempre hay un tocado que encaja perfectamente con cada novia para que se sienta maravillosa y muy especial el día de su boda. Nuestras piezas trabajadas a mano y con posibilidades de personalización en los acabados y otros detalles, permiten que cada mujer se vea única y diferente. Además, les permite escoger joyas de calidad y personalizadas a un buen precio para lucirlas en el día más importante de su vida.

Novia con mantilla y peineta fallera

Uno de los atuendos más tradicionales es el de la novia con moño, peineta fallera y una mantilla. Algunas novias optan por el peinado de fallera, pero en la mayoría de los casos prefieren un guiño más sutil a la tradición con un único moño con peineta baja.

Al contrario que la típica peineta española, la peineta fallera es baja, lo que le da al tocado una mayor naturalidad, dejando que la mantilla caiga directamente sobre los hombros. Se puede optar tanto por la mantilla de tres picos como por la de media luna en función de cómo se desea que quede: dejando totalmente libre la cara o enmarcando el rostro.

En cuanto al color de la mantilla, puede ser en blanco, marfil o hueso, según el tono del vestido con el que debe de coordinar. Aunque en este aspecto, sabemos que hoy las reglas ya han cambiado en cuanto a los vestidos de novia y esto incluye también a las mantillas.

Además de la peineta para novias, en nuestra tienda también se pueden encontrar horquillas y broches para colocar la mantilla si se desea que quede de la manera más tradicional. Si se le quiere dar un aire ligeramente diferente, se coloca con horquillas invisibles, quedando un poco más ligera y discreta.

Moños bajos con peinetas de hojas

Los moños bajos son uno de los peinados más utilizados por las novias. Resultan elegantes, son cómodos y se pueden realizar con cabellos que no tienen que ser necesariamente muy largos, además, los postizos o extensiones temporales se notan mucho menos en este tipo de recogidos.

Este tipo de peinado es favorecedor para cualquier mujer y para cualquier estilo de vestido, especialmente los diseños clásicos o aquellos más atemporales. Son perfectos para novias que quieren verse radiantes, pero que a la vez quieren una imagen discreta que resista el paso del tiempo cuando vea sus fotos pasados los años.

Para estos moños son perfectas las peinetas con adornos de hojas y flores que se enganchan en la parte superior del recogido y le dan a la mujer ese toque de clase que tanto se busca para una novia. También pueden cambiarse las peinetas por diademas que se encajen en la misma zona y que no solo ayudan a recoger el pelo, también le dan un aire muy diferente al recogido.

Nuestra colección “Freshlife” cuenta con peinetas y diademas de gran belleza para que cada novia pueda escoger su estilo y lo que mejor combina con el resto de piezas de su atuendo.

Semirecogidos con adornos florales

Los semirecogidos son la opción escogida por las novias más juveniles, no solo en años del calendario sino en espíritu. Son perfectos para vestidos de corte ibicenco o para cualquier vestido de corte boho, tan de moda actualmente.

Estos vestidos sientan muy bien a cualquier mujer y resultan muy femeninos y frescos. Le quitan algo de solemnidad a los típicos trajes de novia y, por tanto, los complementos tienen que ir dentro de la misma línea: frescos y ligeros.

Los adornos de la colección “Dreamscape” son perfectos para estos peinados semirecogidos que le quitan rigidez al atuendo de novia, pero sin restarle ni un ápice de elegancia. Porque una novia juvenil puede ser igual de elegante y tener tanta clase como la que opta por un atuendo más formal.

Nuestros adornos con flores y hojas son ideales para bodas en la playa o en el jardín porque tienen ese toque que evoca a la naturaleza y que resultará perfecto para estas ceremonias tan de moda y que se celebran en plena naturaleza. Diademas, guirnaldas o peinetas con diferentes estilos componen nuestra colección más onírica para novias muy soñadoras.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Concreta una cita
con nosotros
Descárgate nuestra revista de forma gratuita