Top alianzas originales de boda para novias especiales

Porque eres una novia especial, mereces algo tan especial como tú.

¿Y qué mejor que escoger la exclusividad en uno de los complementos y símbolos más importantes en una celebración como esta?

Las alianzas no son un mero accesorio. Las alianzas representan la unión entre dos personas que se aman y se comprometen a seguir cultivando ese amor como si fuera el primer día.

Es por eso, que un objeto que simboliza algo tan especial no debe ser elegido al azar.

¿Conoces el origen de las alianzas?

Sin duda es uno de los momentos más emotivos dentro de una ceremonia. Cuando los novios intercambian sus alianzas podemos ver como toda la energía fluye en una misma dirección y se fusiona.

Las alianzas representan el compromiso pero en sus inicios más paganos además de este compromiso, también tenía ciertas notas sexuales.

No se conoce a ciencia cierta la fecha de la que data esta tradición y aunque hay cientos de teorías, existen antecedentes que las sitúan en el antiguo Egipto para los que la forma circular representa el infinito, como el eterno amor.

Los griegos fueron la primera cultura en introducir el hábito de llevar una alianza en el dedo anular ya que pensaban que la vena que pasa por este dedo conecta de manera directa con el corazón. Es por eso que la llamaban la vena del amor.

Los romanos no se quedaron atrás en esta tradición. La cultura romana usaba los anillos de manera habitual para poder sellar cartas y también cuando se comprometían en matrimonio, donde el hombre entregaba a la mujer su anillo como símbolo de amor. Ella a su vez, usaba el anillo para sellar ciertos objetos de la casa con el objetivo de evitar robos.

Además, los romanos tenían la vieja costumbre de dar el anillo en el dedo índice, luego en el del corazón y finalmente en el dedo anular donde decían: “en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén”.

Como veis la entrega de alianzas es una tradición que aunque ha tenido diferentes variaciones a lo largo del tiempo, sigue siendo un símbolo de pureza, amor y compromiso.

Alianzas exclusivas

En Orfebres Peris Roca, llevamos un siglo dedicando nuestro tiempo a hacer felices a las personas mediante la fabricación artesanal de joyas únicas que realmente consigan dar ese toque especial a cada una de las personas.

En nuestra colección de alianzas de boda podrás encontrar alianzas artesanales con diseños únicos y la calidad que toda novia merece.

Anillo De La Colección «Princess»

Esta sortija de la colección «Princess» es sin duda una de las preferidas por aquellas novias de estilo clásico que disfrutan de la magia y la belleza de piezas exclusivas.

El anillo está formado con piedras que dibujan un rosetón central abierto hacia el brazo del anillo.

top-alianzas-originales-boda-novias-especiales

Uno de los anillos más aplaudidos para vestir con tus mejores atuendos en días importantes.

Podrás encontrar esta joya única en distintos acabados como plata, oro blanco, oro rosa y oro amarillo.

Alianza Bitonal. Colección Alianzas.

Si estás buscando una pieza realmente diseñada para ti, la alianza Bitonal es lo que buscas.

Estas alianzas están fabricadas de manera artesanal por dos metales y se trata de una joya totalmente personalizada.

top-alianzas-originales-boda-novias-especiales

Podrás elegir tanto los acabados como las calidades y por supuesto, tendrás la seguridad de que se ajustan a la perfección en tus manos ya que están hechas a medida.

Diseñadas para perdurar en el tiempo, las alianzas Bitonal te harán ser el centro de atención y podrás disfrutar del arte de una tradición milenaria en tu propia piel.

Alianza Martelé. Colección alianzas

Si buscas una alianza única podrás estar segura de que con las alianzas Martelé no encontraras a otra persona que lleve una igual.

Estas alianzas esta fabricadas de manera totalmente artesanal a golpe de martillo y diseñadas para cada persona de manera individual.

top-alianzas-originales-boda-novias-especiales

Podrás escoger los materiales que mejor encajen con tu personalidad y los acabados que te hagan lucir una joya única y especial.

Un día tan importante como el de tu boda no puedes caer en el error de elegir cualquier tipo de alianza para sellar de alguna manera el amor que os une.

Por eso si quieres poner el toque mágico a tu boda y poder disfrutar de la artesanía milenaria en tus manos, consulta con nuestros profesionales y ellos se encargaran de haceros lucir una joya personalizada realizada con esmero y mimo para sellar vuestro amor hasta la eternidad.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€