Joyas para novias y ceremonias

Filtrar por Showing 1 - 16 of 32 results
Precio
Color
Tamaño
Color de Piedras

Nuestras joyas para novias están pensadas para que cada mujer luzca maravillosa en ese día en el que va a ser la protagonista absoluta. Pero también para que todas las invitadas estén a la altura en un evento tan importante. También encontrarás en esta sección las mejores opciones de joyas para ceremonias con las que siempre podrás destacar por tu buen gusto y por la perfecta elección de los detalles.

Joyas para novias

Nuestra colección de joyas para novias está pensada para que toda mujer se vea muy especial en un día tan señalado. Para las más sencillas, los pendientes de pequeño tamaño le darán un toque muy elegante mientras que los pendientes de chorros pueden ser ideales para las que quieren destacar su rostro sobre todo lo demás.

Las peinetas y diademas le dan a cualquier novia esa elegancia en el recogido que atraerá todas las miradas.

Y, por supuesto, no podemos olvidar algo tan importante como la alianza para una fecha tan señalada. Nuestras propuestas escapan de lo corriente porque pensamos que cada novia tiene derecho a su toque personal y único.

Joyas para invitadas

Las joyas para invitadas destacan por la calidad y belleza de las piezas que hacen que cada mujer luzca su mejor versión. Tanto si se trata de una invitada más como si estamos hablando de las hermanas de los novios, en una ceremonia tan importante es imprescindible lucir joyas como unos bonitos pendientes colgantes, perfectos cuando se lleva un recogido o un anillo original que atraiga todas las miradas.

Nuestras diademas son perfectas tanto para la novia como para que sus damas de honor luzcan un toque especial y diferente y las peinetas tradicionales son el toque perfecto para que la madrina destaque por su elegancia.

Joyas para ceremonias

Muchas ceremonias requieren vestir con una gran elegancia y llevar joyas acorde con la situación. Las joyas para ceremonias tienen que ser elegantes, sofisticadas y también discretas y eso es lo mismo que se le pide a una novia en su gran día. Por eso, las piezas de nuestra colección de novia son también indicadas para lucir en cualquier ceremonia en la que se quiera mostrar la mejor imagen.

Todas nuestras joyas para novias, invitadas y ceremonias son artesanales y tienen un estilo único y personal que las diferencian. Cualquiera de nuestras piezas puede personalizarse en sus acabados o modificar sus piedras.

X
Concreta una cita
con nosotros
Concreta una cita
con nosotros
Descárgate nuestra revista de forma gratuita