Aderezos Belleas Alicante

¿Eres una Bellea de Alicante? Vístete con los mejores aderezos, peinetas, joyas y piezas de orfebrería y consigue destacar con tu traje tradicional en los días grandes de festejo y celebración. En Orfebres Peris y Roca contamos con todas las piezas con las que deslumbrar y convertirte en el centro de todas las miradas. No pases desapercibida y completa tu atuendo regional con los mejores aderezos debido a su elegancia y calidad en los acabados. ¿Estás preparada para ser una bellea de Alicante inimitable?

  • Piezas únicas con gran estilo

    En Orfebres creemos que para destacar es necesario apostar por piezas únicas de gran calidad y estilo; por lo que nos tomamos muy en serio la fabricación de nuestros productos y mimamos hasta el último de sus detalles. ¿Buscas artículos especiales y exclusivos para tu traje tradicional? Peinetas de estilos diferentes, pendientes de chorro o más simples, broches… tenemos todos los aderezos con los que atraer todas las miradas con tu atuendo de bellea de Alicante.

    Visita nuestra web y descubre todos los tesoros que hemos preparado para ti. Consigue completar tu vestimenta regional y prepárate para disfrutar de esta festividad tradicional de la Comunidad Valenciana. Tu traje de novia alicantina será el centro de todas las miradas si apuestas por nuestras piezas únicas de orfebrería. La calidad, el diseño y la elegancia están garantizadas.

  • Personaliza tus joyas y aderezos para tu traje tradicional

    Una de las cosas por las que destaca nuestro trabajo en la fabricación de piezas únicas para las belleas de Alicante es porque contamos una amplia oferta de joyas y aderezos para todo tipo de mujeres y estilos. No importa si son para una niña, una mujer joven o madura; ni el estilo que ella elija. Nuestros productos están pensados para todo tipo de personas y gustos, por lo que puedes encontrar las joyas y aderezos perfectos para completar tu look folclórico.Esto es posible porque puedes elegir entre diferentes materiales, colores y acabados si lo que buscas es un extra de personificación con tus joyas y aderezos para tu traje tradicional. Contacta con nosotros y consigue piezas únicas, de calidad y preciosas.

    Además, nuestros artículos también sirven para cualquier otro traje regional como son los de fallera o las gaiateras y labradoras de Castellón. Elige entre todos nuestros productos. ¡Te esperamos!

X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€