Invitadas / Eventos

Cuando acudimos a eventos, las joyas para invitadas son imprescindibles. En estos actos sociales todas queremos ser las más elegantes y parte del éxito a la hora de conseguirlo recae en la elección de las joyas. Tienen que ser las justas para que la imagen no se vea recargada, pero sin que nos quedemos con un look pobre o excesivamente soso.

La clave está en elegir piezas de calidad como las de nuestro catálogo, elaboradas con gran cuidado y poniendo todo nuestro cariño y experiencia al servicio de cada una de ellas. De esta manera, destacarás por tu elegancia, siempre dentro del estilo clásico y tradicional que es seña de identidad de nuestra marca. Descúbrelas a continuación:

  • Diademas y peinetas para peinados únicos

    Las diademas y peinetas de nuestras diferentes colecciones te ofrecen el toque perfecto para tu cabello independientemente del estilo de peinado que hayas escogido. Contamos con modelos que quedan perfectos con el estilo boho, otras de corte muy romántico para recogidos despeinados y también con peinetas tradicionales que le darán un toque muy clásico y elegante a tu moño. Además, sus posibilidades de personalización te ofrecen la posibilidad de lucir una pieza prácticamente única y que encajará totalmente con tu personalidad y con tu estilo.
  • Pendientes largos que destacan sin pretenderlo

    Los pendientes de chorro son una pieza muy femenina que resalta el cuello y el escote de la mujer y no sólo forman parte de Aderezos de Fallera. Son perfectos para lucir con un recogido alto porque estilizan el cuello y la figura. En nuestro catálogo contamos con unos pendientes de chorro con fantásticas perlas naturales y piedras en tono verde esmeralda.
    También te ofrecemos pendientes largos plateados con motivos de hojas y brillos y rematados en un elegante rosetón clásico. Una pieza muy especial por su gran longitud que no pasa desapercibida y que resulta muy favorecedora para lucir en ocasiones en las que quieras demostrar toda tu elegancia.
  • Solitarios y sortijas que dejan huella

    Hay quienes dicen que las manos nos dan mucha información sobre una persona. Unas uñas bien cuidadas y un bonito solitario o una gran sortija pueden dar una información muy agradable sobre ti.
    En ocasiones especiales, como cuando se te invita a eventos importantes, el cuidado de las manos es especialmente relevante por lo que no debes de olvidar lucir un anillo que tenga mucha personalidad y con el que te puedas sentir identificada. Te hacemos dos propuestas muy diferentes para que elijas la que mejor encaje con tu imagen.

X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€