Accesorios Pelo Novias

Adornos y accesorios para peinados de novia

En Orfebres Peris Roca, creemos que es necesario que todas las novias sientan la magia oculta de la artesanía en un día tan especial como este. Por eso, te ofrecemos una selección de adornos y accesorios perfectos para “envolver” tu cabello y darle ese toque de luz que ilumine el resto de tu persona y sea la guinda del look completo.

En nuestro catálogo podrás encontrar:

Diademas realizadas de forma artesanal con sutileza. Diademas que imitan formas naturales y delicadas y en donde cada uno de los detalles está pensado para hacerte sentir la princesa de cuenta que siempre has soñado.

Desde la famosa diadema Julieta hasta la diadema trasera Casiopea. Todas, con un encanto único. Descubre más en nuestra sección de diademas.

Si apuestas más por enmarcar tu rostro con un recogido o semirecogido, las peinetas de Orfebres Peris Roca serán el complemento perfecto para iluminar tu belleza natural. Las podrás encontrar en tonos dorados, metalizados, con acabados naturales, piedras incrustadas y sobre todo, con el alma de unos artesanos que disfrutan de su trabajo con cada peineta fabricada.

Nuestros tocados son para ti, seas como seas. Tanto si eres una novia tradicional como si te gusta más un aire desenfadado y moderno. Estos tocados se adaptan a cualquier tipo de peinado, ya sea pelo suelto o pelo recogido. Además, podrás elegirlos en varios tonos para que la armonía con tu piel, cabello y vestido sea total. Todos ellos fabricados con un material principal: magia.

Encuentra en Orfebres Peris Roca tu adorno ideal para la boda del año: Tu boda.

X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€