Al llenar su carrito de compra, deberá indicar si la compra es a nivel particular, o de empresa,
y en el caso de que la compra sea para su empresa, se le pedirán los datos fiscales de la misma.
Las condiciones de venta actuales (de aquí en adelante, “Condiciones de venta”) regulan el
acuerdo entre la empresa LISEA ORFEBRES SLU, con domicilio en
LISEA ORFEBRES SLU, , debidamente registrada con el Registro
Mercantil y el cliente (a partir de ahora nombrado “Cliente”) que formalizaron a través del
sitio web http://orfebresperisroca.es/ (a partir de ahora nombrado “Sitio web”)
para la adquisición de productos.
2.1. Elegibilidad para comprar
Para poder hacer un pedido a través del Sitio
web, el Cliente debe ser mayor de edad (más de 18 años) y debe ser el cliente final.
Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.
Si el Cliente no está registrado, el Cliente se registrará
automáticamente como tal en el sistema de http://orfebresperisroca.es/.
2.2. Cómo hacer un pedido
Para hacer un pedido a través del Sitio web debe seguir estos pasos:
1. Elija los productos que desee utilizando nuestros
filtros y añádelos a “La cesta” de la compra.
2. Pase por caja.
3. Introduzca la información de entrega y pago.
4. Elija la forma de pago y haga clic en “Enviar pedido”.
Al pulsar el botón “Enviar pedido” en el formulario de pedido, el Cliente acepta totalmente
y sin reservas todas las Condiciones de venta que aparecen en el Sitio web en el momento de
la contratación.
5. Realice el pago seleccionando una de las opciones permitidas
en este documento.
6. Si el pago está autorizado, el cliente recibirá una confirmación
de recepción del pedido en la dirección de email especificada en nuestro formulario.
Excepto en las circunstancias descritas en los Apartados 2.3 y 2.4 más adelante, esta
confirmación constituye la aceptación por parte de LISEA ORFEBRES SLU,
del pedido del Cliente y supone un contrato vinculante entre el Cliente y
LISEA ORFEBRES SLU, .
Es recomendable que el Cliente imprima y/o guarde una
copia de las Condiciones de venta al realizar el pedido.
Se enviará una copia de la confirmación de recepción a
la dirección electrónica del Cliente. Le recomendamos que imprima o descargue una copia
para posibles futuras consultas.
LISEA ORFEBRES SLU, puede cambiar
las Condiciones de venta en cualquier momento, sin aviso previo al Cliente. Si un pedido se cancela por alguna
razon, LISEA ORFEBRES SLU, reembolsará (si corresponde) el valor del pedido.
Los gastos de envío nunca se reembolsan, excepto en ciertas circunstancias
o cambios en el Sitio web. Además, cuando el Cliente haya recibido una confirmación
de recepción de LISEA ORFEBRES SLU, de su pedido, las Condiciones
de venta aplicables al mismo no se pueden cambiar.
2.3. Disponibilidad de productos
La culminación de un pedido a través del Sitio web
está sujeta a la disponibilidad de las prendas. LISEA ORFEBRES SLU,
intenta garantizar el stock de todas las prendas que están en venta.
Si el producto pedido no está disponible o si se ha
agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará
el importe pagado antes de que transcurran los 30 días siguientes al pago.
2.4. Derecho de LISEA ORFEBRES SLU,
de cancelar o de no aceptar un pedido
LISEA ORFEBRES SLU, se reserva el
derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por, entre otras, las
siguientes razones:
Se produjo un error técnico o de precios en el Sitio
web cuando se realizó el pedido.
El producto que figura en el pedido no está disponible.
La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.
Los sistemas de seguridad indican que el pedido es
anómalo o puede ser fraudulento.
Hay razones que indican que el Cliente es menor
de edad (menos de 18 años).
LISEA ORFEBRES SLU, no ha podido, tras 3 intentos,
entregar el pedido a la dirección facilitada.
Si el pago es por transferencia bancaria y LISEA ORFEBRES SLU,
no ha recibido confirmación del pago.
Si un pedido se cancela por alguna de las razones
anteriores, LISEA ORFEBRES SLU, reembolsará (si corresponde) el valor del pedido.
Los gastos de envío nunca se reembolsan, excepto en ciertas circunstancias.
2.5. Verificación de datos
Antes de procesar un pedido realizado por
el Cliente, LISEA ORFEBRES SLU, puede verificar los datos del mismo. Esto puede
significar la verificación de la dirección y la solvencia del Cliente y si puede
haber algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, LISEA ORFEBRES SLU,
puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras
para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas y las sospechosas de
fraude. Los pedidos sospechosos de fraude se investigarán, y puede que se denuncie
al Cliente a las autoridades pertinentes, que podrían emprender acciones contra
el mismo.
3. Precio y pago
3.1. Precios y moneda
Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio
web incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en
línea a través del Sitio web. Estos precios y ofertas podrían no coincidir con las disponibles en
las tiendas LISEA ORFEBRES SLU, de todo el mundo.
Los precios son en Euros.
3.2. Forma de pago
Para pagar el pedido el Cliente puede utilizar las formas de pago
antes expuestas. El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.
3.3. Cambios en el precio
Los precios que aparecen en el Sitio web están sujetos a cambios.
LISEA ORFEBRES SLU, se reserva el derecho de cambiar los precios
sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido de LISEA ORFEBRES SLU, ,
los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán.
LISEA ORFEBRES SLU, le informa que a pesar de las actualizaciones
meticulosas que se realizan a los precios del Sitio web, podrían contener errores. Todos los
errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes
en LISEA ORFEBRES SLU, .
3.4. Impuesto sobre el valor añadido
Para cumplir con el IVA aplicable según las normas sobre la venta
a distancia, se considerará que las entregas se realizan en el Estado miembro que aparezca en
la dirección de entrega.
De esta forma, todas las compras realizadas a través del Sitio
web estarán sujetas al IVA. El IVA se aplicará en el porcentaje legal vigente en el Estado miembro
donde se entregará la mercancía de un pedido concreto.
Clientes de fuera de los territorios donde se aplica el IVA: según
la política del IVA de LISEA ORFEBRES SLU, , se cobrará el IVA a los clientes de dicha zona de compra
que realicen la compra a través del Sitio web al realizar el pedido.
4. Entrega
4.1. Entrega: Dónde y cuando
Las entregas se realizan de lunes a viernes dentro del territorio
nacional y según los horarios laborables estipulados de reparto en cada país europeo. No se
realizan entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales.
Las entregas se realizan en horario de oficina. Por eso, para
facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u
otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.
4.2. Plazo de entrega
El transportista utilizado para las entregas es VIAXPRESS.
Si los productos comprados están en el stock, saldrán en las 24h siguientes al pedido (siempre refiriéndonos a lunes – viernes); si hay que fabricarlos porque no hay stock, saldrían en 15 días laborales siguientes a la fecha de pedido.
Si hubiera retrasos por cuestiones de producción se le notificará al cliente y, si éste desistiese se le devolverá el dinero del pedido.
Normalmente se cumple con el plazo de entrega y,
aunque LISEA ORFEBRES SLU,
no puede garantizar la puntualidad. Una vez enviado el pedido, el Cliente recibe un correo electrónico
de notificación con la fecha de entrega estimada.
4.3. Verificación a la recepción
El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo.
Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. El importe de la compra y
los gastos de envío se reembolsarán al Cliente cuando el almacén haya procesado y devuelto los
productos. LISEA ORFEBRES SLU, informa de que la entrega
se debe verificar en un período de tiempo razonable tras su recepción. En caso de que no se
haya recibido ningún rechazo de los productos a los 30 días de la entrega,
LISEA ORFEBRES SLU, considerará que el Cliente ha aceptado
la misma. Esto no afecta al derecho del Cliente de devolución o cambio de un pedido como se
establece en el Apartado 6 más adelante.
5. Gastos de envío
Los gastos de envío se aplican a cada pedido. Los gastos exactos
de cada pedido dependen del país de recepción. Las tarifas de entrega varian en función del
volumen del pedido y se calculan automáticamente antes de realizar el pago.
Los gastos de envío son 5€ en pedidos por debajo de 50€ (SOLO ESPAÑA)
6. Devoluciones
El cliente deberá ponerse en contacto previamente con el
Servicio de Atención al Cliente de
LISEA ORFEBRES SLU, . a través
del e-mail
[email protected] y seguir las instrucciones de nuestro personal de atención al cliente.
Se aceptan devoluciones en un plazo de 7 días naturales, siempre que primero se haya contactado con la empresa. En caso de necesitar realizar una devolución por un imperfecto o problema, la empresa sumiría los costes de devolución.
7. Condiciones aplicables a los códigos promocionales
7.1. Cuando se utilizan códigos promocionales según sus términos
y condiciones, se aplican a un solo descuento en la compra de un solo producto o a un descuento
en un pedido en el período que indica el código promocional.
7.2. Los códigos promocionales son personales e intransferibles.
Sólo se pueden utilizar para las compras realizadas en el Sitio web. El Cliente no puede vender,
intercambiar ni asignar códigos promocionales. El código promocional no se puede cargar ni mostrar
a través de sitios web ni otros medios para realizar ofertas públicas, regalos, ventas ni otros
intercambios. Los códigos promocionales no se pueden utilizar con fines comerciales.
7.3. Sólo se puede utilizar un código promocional por pedido. Los
códigos promocionales no se pueden combinar con ninguna otra oferta o promoción especial.
7.4. Los códigos promocionales no se pueden intercambiar por dinero.
7.5. LISEA ORFEBRES SLU,
no tiene obligación alguna de volver a emitir ni hacer devoluciones de los códigos promocionales.
Sin embargo, si LISEA ORFEBRES SLU, decide a su propia discreción volver a emitir o hacer una
devolución de los códigos promocionales, sería necesario presentar el código promocional del
Cliente. Por eso, el Cliente siempre debería guardar una copia del código promocional, sin el
cual no se podría volver a emitir ni realizar una devolución.
7.6. LISEA ORFEBRES SLU, se reserva el derecho de anular un código
promocional de forma inmediata si sospecha que se utiliza infringiendo alguna de las condiciones
anteriores, se utiliza de cualquier forma incorrecta o si tiene razone de peso para anularlo.
8. Validez de las ofertas (Ofertas promocionales)
8.1. Las ofertas promocionales que se muestran en el Sitio web para
incrementar la venta de ciertos productos sólo son válidas mientras aparecen en el Sitio web, a
no ser que se especifique lo contrario en el mismo.
9. Responsabilidad
9.1. Estas Condiciones de venta establecen todas las obligaciones
y responsabilidades de LISEA ORFEBRES SLU, respecto al suministro de productos. No existen
garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes para
LISEA ORFEBRES SLU, ,
excepto las que se mencionan de forma expresa en las Condiciones de venta.
9.2. Sujeto a la cláusula 9.4, la responsabilidad en conjunto
máxima de las partes entre sí en todas las reclamaciones de cualquier tipo o relacionadas con
estas Condiciones de venta, ya sea en el contrato, garantía, condición, agravio, responsabilidad
objetiva, ley o de otra forma, se limitará al importe pagado a
LISEA ORFEBRES SLU, para el producto en cuestión.
9.3. Sujeto a la cláusula 9.4, en ningún caso, sea como
consecuencia del incumplimiento del contraro, garantia, condición, agravio, responsabilidad
objetiva, ley o de otra forma, ninguna de las partes será responsable frente a la otra de
ningún daño especial, resultante, incidental o directo.
9.4. Nada de lo que figura en estas Condiciones de venta
limita ni excluye la responsabilidad de LISEA ORFEBRES SLU,
frente a (i) la muerte o los daños personales causados por la negligencia de
LISEA ORFEBRES SLU, , (ii) el fraude, (iii) cualquier incumplimiento
de las obligaciones que impliquen las leyes nacionales vigentes ni (iv) cualquier responsabilidad
que no se pueda excluir por ley.
Protección de los datos personales
Se informa a los Clientes que sus datos personales se incluirán
en archivos propiedad de LISEA ORFEBRES SLU, para fines comerciales, publicidad de gestión
relacionada con el cliente y prospección comercial, que incluye el envío (por correo, correo
electrónico u otros medios electrónicos) de mensajes comerciales relacionados con los
productos, servicios, ofertas, promociones y novedades relacionadas con la empresa LISEA ORFEBRES SLU, .
Para fines directamente relacionados con el procesamiento
de los datos personales, los datos personales del Cliente se pueden transmitir a la
empresa LISEA ORFEBRES SLU, , que pueden estar ubicadas fuera del Espacio Económico
Europeo (EEE), incluyendo países que no tienen un nivel comparable de protección de
datos. LISEA ORFEBRES SLU, , y cualquier tercero a quién LISEA ORFEBRES SLU, transmita
datos personales, tomarán y mantendrán medidas de seguridad técnicas y organizativas
que sean adecuadas y suficientes para evitar el procesamiento de datos personales que
suponga el incumplimiento de: (a) estas Condiciones de venta o las leyes de protección
de datos aplicables; y (b) cualquier pérdida, destrucción o daño accidentales de los
datos personales.
Legislación aplicable
Las compras realizadas a través del Sitio web
de LISEA ORFEBRES SLU, y bajo estas Condiciones de venta están sujetas a la
legislación española.
Jurisdicción competente
Cualquier disputa o discrepancia que surja de la
aplicación o interpretación de las Condiciones de venta, así como los contratos
que incorpora, se resolverá en los tribunales de la ciudad donde esté habilitada
la empresa. Ciudad que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra
jurisdicción. Sin embargo, si el Cliente goza del estado de consumidor según la
Ley española para la defensa de los consumidores y los usuarios, los tribunales
competentes serán los del lugar de residencia del consumidor en España.