Aderezos de fallera para bebés

    It seems we can't find what you're looking for.
    • Aderezos de fallera para bebés “Los caprichos de la abuela”.

      La cultura y tradición es lo que nos define, nuestro origen; y en Orfebres Peris y Roca trabajamos para llevar esa parte de nosotros a nuestras joyas. Muchas mujeres valencianas han visto en nuestras peinetas y aderezos para fallera los complementos perfectos para llevar junto a su traje de valenciana tradicional. Sin embargo, en nuestro catálogo también contamos con aderezos de fallera para bebés con los que vestir a tu pequeña en los días más importantes de la fiesta. En nuestro taller, este tipo de aderezos se los conoce como “Caprichos de la Abuela”, ya que se suelen regalar a las niñas cuando nacen, y generalmente eran las “Iaias” las que se lo dan al nacer. ¿Tú también quieres que se vea estupenda?

      No dejes pasar la oportunidad de que tu hija se vista con sus mejores galas los días
      grandes de las Fallas; lucirá preciosa con nuestros aderezos de fallera para bebés.
      Además, puedes combinarlos para crear un conjunto único y especial. Todas nuestras joyas y piezas de orfebrería destacan por sus acabados, pues utilizamos materiales de gran calidad para elaborar estos artículos increíbles y de diseño.

      Tú eliges cuál o cuáles de ellos son tus favoritos. Es hora de que el folclore valenciano forme parte de tu pequeña y, ¿qué mejor oportunidad que con estos aderezos de fallera para bebés? Son todo lo que una madre puede soñar para su hija.

    X
    Concreta una cita
    con nosotros
    Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

    ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€