pearls_before_roses_accesories_43816459_249014835791481_8501892973159080241_n-1

Pearls Before Roses

La habilidad y la experiencia en la elaboración y producción de joyas dedicadas a las fiestas regionales, ha llevado la firma a la creación de una linea de joyas contemporáneas para satisfacer todas las exigencias de sus clientes.

Estas nuevas creaciones recogen toda la experiencia que nuestros orfebres han ido acumulando a lo largo de la trayectoria de la firma, reinventado motivos clásicos y recopilando varios elementos de la cultura Mediterránea y de la naturaleza en piezas exclusivas, gracias a nuevas técnicas, formas y materiales.

Esta colección contemporánea es totalmente versátil, adaptándose a cualquier necesidad de nuestros clientes y combinándose con diferentes estilos, gracias a la amplia variedad de colores, materiales y tipos de acabado.

¿Qué productos puedes encontrar?

Materiales y técnicas

1.

En realidad, en las colecciones de piezas contemporáneas, seguimos los mismos patrones de proceso que cuando trabajamos en nuestro entorno mas tradicional. Las diferencias de mayor entidad las encontramos tal vez en la fase de ideación conceptual, donde nos situamos en el momento presente, en la sociedad contemporánea e intentamos encontrar nuevos significados para las joyas.

2.

La otra gran diferencia con respecto a nuestras piezas más tradicionales, es el uso de nuevos materiales como plásticos, metacrilatos, maderas, resinas,… Además, hemos asumido que en el momento actual, los procesos colaborativos entre entornos laborales distintos nos enriquecen y pueden aportan nuevas formas de entender el trabajo artesanal, por esto nos interesa la participación en proyectos conjuntos con diseñadores de producto, con otros oficios artesanos, con ilustradores, con gente creativa en definitiva…

Nuestros productos