Pearls before Roses

La sección Pearls Before Roses contiene una de las colecciones más personales diseñadas por Elisa Peris. Se trata de una selección de joyas de diario muy frescas, atrevidas y emocionantes con la que se ha querido dar un toque moderno y personal con estilo propio.

En Pearls Before Roses encontrarás piezas en las que el color es el protagonista, siempre en tonalidades pastel para lograr una delicadeza y sensibilidad muy especiales en cada joya. Materiales como perlas o nácar contribuyen a esta sensación.

Se trata de piezas pequeñas, discretas, aptas para lucir todos los días. Realizadas en plata y en latón, pero con un minucioso trabajo de cincelado que las hace muy especiales. En cada una de estas piezas está contenido nuestro ADN de artesanos y nuestro deseo es que cada vez que una mujer se ponga una de las joyas de esta colección sienta ganas de lucirla con emoción, orgullo y sintiéndose ella misma, día tras día.

  • Joyas hechas a mano con motivos naturales

    De siempre, la naturaleza ha sido la fuente de inspiración de artistas y artesanos. Y también está presente en esta colección tan delicada. Las hojas y las flores son elementos omnipresentes en esta colección, ya sea en sus versiones más tradicionales o en otras más modernas y atrevidas, como nuestros pendientes de girasoles.

    El ginko biloba es otra de las fuentes de inspiración originales y diferentes de las que bebe esta colección y los pendientes que hacen honor a las formas de esta planta, tanto en su versión dorada como plateada, son delicados y muy innovadores.

    • Motivos muy románticos

      Algunas de las piezas de nuestra colección tienen motivos muy románticos, como nuestras bonitas margaritas combinadas con corazones de cuarzo rosa a los que hemos llamado Pendientes de Corazón-Rosa. Un detalle muy femenino y con un gran significado cuando se regala a una mujer especial.

      Románticos también, aunque en otra de sus acepciones, son nuestros pendientes de Ángeles en el Columpio, que delatan la gran sensibilidad y el mundo interior de quién los elige para lucirlos cada día.

      • Clásicos renovados que no pasarán de moda

        Nos encontramos en la colección Pearls Before Roses motivos clásicos combinados, como las flores y las perlas de nuestras criollas o de los delicados pendientes clásicos con una o dos perlas colgantes.

        Son temas de siempre pero que, bajo la óptica de Elisa Peris, se transforman en unos pendientes muy actuales, ricos en detalles y que enamorarán a cualquier mujer que guste de lo clásico actualizado.

        Pero, si tienes un evento o te casas, te invitamos a visitar nuestra sección para novias o invitadas. Encuentra la joya perfecta para ti.

X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€