La sección Pearls Before Roses contiene una de las colecciones más personales diseñadas por Elisa Peris. Se trata de una selección de joyas de diario muy frescas, atrevidas y emocionantes con la que se ha querido dar un toque moderno y personal con estilo propio.
En Pearls Before Roses encontrarás piezas en las que el color es el protagonista, siempre en tonalidades pastel para lograr una delicadeza y sensibilidad muy especiales en cada joya. Materiales como perlas o nácar contribuyen a esta sensación.
Se trata de piezas pequeñas, discretas, aptas para lucir todos los días. Realizadas en plata y en latón, pero con un minucioso trabajo de cincelado que las hace muy especiales. En cada una de estas piezas está contenido nuestro ADN de artesanos y nuestro deseo es que cada vez que una mujer se ponga una de las joyas de esta colección sienta ganas de lucirla con emoción, orgullo y sintiéndose ella misma, día tras día.
De siempre, la naturaleza ha sido la fuente de inspiración de artistas y artesanos. Y también está presente en esta colección tan delicada. Las hojas y las flores son elementos omnipresentes en esta colección, ya sea en sus versiones más tradicionales o en otras más modernas y atrevidas, como nuestros pendientes de girasoles.
El ginko biloba es otra de las fuentes de inspiración originales y diferentes de las que bebe esta colección y los pendientes que hacen honor a las formas de esta planta, tanto en su versión dorada como plateada, son delicados y muy innovadores.
Algunas de las piezas de nuestra colección tienen motivos muy románticos, como nuestras bonitas margaritas combinadas con corazones de cuarzo rosa a los que hemos llamado Pendientes de Corazón-Rosa. Un detalle muy femenino y con un gran significado cuando se regala a una mujer especial.
Románticos también, aunque en otra de sus acepciones, son nuestros pendientes de Ángeles en el Columpio, que delatan la gran sensibilidad y el mundo interior de quién los elige para lucirlos cada día.
Nos encontramos en la colección Pearls Before Roses motivos clásicos combinados, como las flores y las perlas de nuestras criollas o de los delicados pendientes clásicos con una o dos perlas colgantes.
Son temas de siempre pero que, bajo la óptica de Elisa Peris, se transforman en unos pendientes muy actuales, ricos en detalles y que enamorarán a cualquier mujer que guste de lo clásico actualizado.
Pero, si tienes un evento o te casas, te invitamos a visitar nuestra sección para novias o invitadas. Encuentra la joya perfecta para ti.
ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€