Complementos Indumentaria Valenciana Masculina

  • Complementos indumentaria tradicional masculina

    Al igual que la vestimenta tradicional femenina de la Comunitat Valenciana, independientemente de si se trata de las Fallas, las Hogueras o la Magdalena, requiere todo un proceso previo para lograr un traje espectacular. La indumentaria tradicional masculina también requiere de ese proceso y tiene una serie de requisitos para lucir adecuadamente. ¿Y cuál es la clave? ¡Sencillo! Apostar por los complementos.Los complementos indumentaria tradicional masculina que tenemos en nuestro
    catálogo son las piezas que necesitas para completar tu look de fallero, de labradores alicantinos o de gaiteros. Porque… ¿Qué es un traje sin sus respectivos complementos de indumentaria tradicional masculina? Nosotros lo sabemos, ¡nada!Así que disfruta de los días de celebración vestido con un traje tradicional completo, de pies a cabeza. Lo único que debes hacer es elegir los complementos de indumentaria tradicional masculina que tenemos en nuestra tienda online y combinar estas piezas de orfebrería con la vestimenta tradicional. Podrás encontrar: “Abrochos”, Botones, Gemelos, Rosarios, Corets, Relicarios, Carambas, Sujeta-Fajas hebillas de zapatos…

    Estamos seguros de que destacarás y lograrás atraer todas las miradas.

    Además, si quieres, también puedes descubrir en nuestro catálogo otros complementos para indumentaria tradicional con los que seguro podrás sorprender y regalar como broches, pendientes, collares, rosarios… ¿A qué estás esperando?

X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€