Aderezos Labradoras y Gaiteras

  • Aderezos ideales para labradoras y gaiteras de Castellón

    ¡Prepárate para las fiestas! En Orfebres Peris y Roca contamos con los mejores aderezos para labradoras y gaiteras de Castellón con los que crear un look increíble y espectacular junto con tu vestido tradicional. ¿Quieres convertirte en el centro de todas las miradas? Descubre en nuestro catálogo todas las piezas de orfebrería que hemos diseñado por y para ti. Sí, como lo lees.

    Nuestros aderezos ideales destacan por su belleza y calidad en los materiales y acabados utilizados. Mimamos cada una de las piezas que diseñamos con la intención de crear artículos de enorme atractivo y elegancia. Por lo que conseguir una imagen a tu altura será más sencillo que nunca.

    ¿Estás preparada para las Fiestas de la Magdalena y convertirte en una labradora o gaitera que brille por su hermosura y delicadeza?

  • Las joyas más personales y preciosas para completar tu traje tradicional

    Calidad, belleza, estilo y diseño, son atributos que definen nuestro trabajo en el arte de la orfebrería. Es por esto que en Orfebres Peris y Roca somos referentes en el sector de la moda folclore valenciana, gracias a nuestras piezas artesanales para falleras, belleas de Alicante y labradoras y gaiteras de Castellón.

    ¿Deseas un artículo único y exclusivo? Encuentra en nuestro catálogo las joyas más personales y preciosas con las que completar tu vestimenta tradicional y destacar allá donde vayas.

    Encuentra pendientes cortos elegantes o de chorro, collares, sortijas, pinchos, carambas, broches o rosarios con los que convertirte en el centro de todas las miradas. Tu traje de labradora o gaitera lucirá espectacular si cuentas con las mejores joyas debido a sus diseños y acabados.

  • Piezas únicas con los que atraer todas las miradas

    ¿Buscas joyas o aderezos ideales para tu hija o madre? ¿Necesitas renovar las piezas de tu conjunto labrador o gaitero? En Orfebres Peris y Roca tenemos todo lo que estás buscando. Nuestras piezas únicas artesanas son todo lo que habías soñado para completar tu traje tradicional y ser la protagonista de la fiesta.

    Además, a parte de destacar por artículos de extrema calidad, elegancia y atractivo, nos hemos convertido en tu mejor opción porque tenemos la capacidad de personalizar nuestras joyas. De esta forma, podrás conseguir una pieza única con la que atraer todas las miradas. Tú eliges el color, los acabados o los materiales a utilizar.

    Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y contarnos tus preferencias y gustos. Después, déjalo en nuestras manos para lograr tener la pieza de orfebrería que siempre habías deseado.

X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€