Completa tu traje tradicional con estos complementos masculinos

Puede que pienses que todavía falta mucho tiempo para preparar tu traje tradicional en la próxima fiesta, sin embargo, el tiempo vuela y cada vez faltan menos días para poder sacar a lucir tu traje de nuevo.

Los trajes tradicionales no son cualquier cosa; se trata de vestimentas con historia, donde se puede ver el origen y la procedencia de la persona quien lo porta y todo el folclore de una sociedad. Son trajes que te hablan de las raíces, de quién eres y de cómo has llegado hasta aquí.

No importa que seas hombre o mujer, un traje tradicional es un modo de expresar valores.

Pero para que tu traje esté completo de verdad hay algo que nunca debes olvidar, los complementos.

Tanto si eres mujer como si eres hombre, los complementos van a ser ese último toque que le dé a tu traje lo que necesita para brillar con luz propia.

Estamos acostumbrados a ver todo tipo de complementos en mujeres: Aderezos, adornos para el traje, pulseras, anillos… ¿Aún eres de los que piensa que los complementos para hombre no son necesarios?

Sentimos decirte que estás equivocado. Este tipo de complementos va a ser precisamente lo que te diferencia de los demás. Por esto, en Orfebres Peris y Roca hemos incluido en nuestra tienda online de orfebrería tradicional complementos masculinos perfectos para ti

Estas son complementos masculinos que te proponemos 

Estos son algunos de los complementos masculinos que podrás encontrar en nuestro catálogo y que le darán a tu traje lo que necesita para sentir la emoción de esos días como nunca. 

#1. Relicario Corazón Calado. Colección «Coret»

Relicario corazon calado

Relicario Corazón Calado. Colección «Coret»

Este relicario en forma de corazón está disponible en varios acabados y dispone de bordados que pueden personalizarse al gusto del cliente.

Tiene una ventana que simboliza la apertura de la fe y gracias a su pequeño tamaño y el monograma que tiene grabado de la Virgen junto a delicadas piedras de color turquesa, hará que tu traje tradicional brille como nunca en esos días tan especiales del año.

#2. Caramba Con “Relicario De San José Obrero”

Relicario San Jose obrero

Caramba Con “Relicario De San José Obrero”

Un indispensable en la indumentaria fallera masculina.

Este relicario tiene la imagen de San José en su interior y está diseñado en tonos ocres y marrones. Ideal para complementar con tu traje típico y mostrar la fe ferviente que tienes hacia el santo y hacia una tradición tan antigua como la de las Fallas Valencianas.

#3. Medallón De La Virgen De Los Desamparados

Medallon virgen desamparados

Medallón De La Virgen De Los Desamparados

Medallón donde se muestra la Virgen de los Desamparados ideal para completar tu traje tradicional gracias a sus acabados delicados y llenos de fe y religión.

#4. Relicario «Coret»

Relicario coret

Relicario «Coret»

Se trata de uno de nuestros productos estrella y que más ventas ha tenido desde que lo sacamos al catálogo. ¡Y no es para menos!

Este relicario posee una magia y una atmósfera que lo hacen ser especial.

Cuenta con una apertura y una ventana realizada en metacrilato. Porque nuestras joyas están diseñadas para durar en el tiempo y pasar de generación en generación.

Está disponible en varios acabados y puede comprar la cadena para completar el accesorio.

#5. Relicario «Calado» Pequeño

Relicario calado pequeño

Relicario «Calado» Pequeño

Pequeño relicario en forma de corazón ideal para llevar con un lazo o cadena y donde podrás guardar pequeños objetos que, para ti, tengan un valor incalculable.

Esas pequeñas cosas que hacen tener la necesidad de elegir una joya para guardarlas y poder tener junto a ti uno de los mayores tesoros de tu vida.

#6. Rosario De Borlas

Rosario de borlas

Rosario De Borlas

Otro de los complementos estrella para el traje tradicional masculino es el rosario de bolas, una pieza que no necesita más para decirlo todo.

Cuenta con pequeñas borlas de pasamanería que complementarán a la perfección con tu traje de fallero y te darán ese toque misterioso y conservador que necesitas.

#7. Relicario Corazón-Cerrado

Relicario corazon cerrado

Relicario Corazón-Cerrado

Uno de nuestros productos estrella.

Este colgante tiene forma de corazón y se asemeja a los antiguos relicarios que llevaban hace cientos de años. Puedes abrirlo gracias a su ventaja y conservar objetos de valor dentro. 

Además, es uno de los relicarios que encajan a la perfección con cualquier tipo de indumentaria que vistas.

Todo un valor añadido.

#8. «Gran Topacio» -Anillo-

Gran topacio anillo

«Gran Topacio» -Anillo-

Y si eres de esos hombres a los que los anillos les resulta un complemento único y favorecedor no puedes dejar de ver el anillo Gran topacio.

Es un anillo 100% reciclado. Una pieza única realizada de construyendo joyería tradicional de manera artesanal.

Diseñado para no pasar desapercibido y capaz de complementarse con tu traje a las mil maravillas.

#9. Abrochos “Corazones”

abrochos-corazones

Abrochos “Corazones”

Y cerramos esta sección con otro de nuestros productos más vendidos. Precioso abrocho confeccionados de manera artesanal y que complementarán a la perfección con tu traje tradicional, que te darán un aspecto jovial y desenfadado gracia a su diseño en forma de corazón.

Comparte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€