®Svarovski visten de color nuestros aderezos para falleras

Los atuendos de las falleras son unas de las obras de arte más destacadas en esta festividad. Con sus ricos tejidos y su confección artesanal, el peinado tradicional y los aderezos para falleras que culminan el look.

Y es que Marzo es el mes más especial del año para muchas valencianas y valencianos. Es el mes de las fallas, en el que las calles se llenan de arte, de luz, de color y de música, y en el que se disfruta de una fiesta que se prepara durante todo el año.

Estos complementos para fallera, que incluyen agujas de pecho y pendientes, por lo general, son un símbolo de la tradición y la cultura valenciana, creados con mimo por artesanos y orfebres para pasar de generación en generación y convertirse en un legado familiar.

Este año hemos creado una colección muy especial que ha hecho que las falleras brillaran más que nunca, llevando los aderezos para falleras a un estilo más contemporáneo con la incorporación de cristales y piedras de ®Svarovski. ¿Quieres descubrirlos?

®Svarovski, el brillo del lujo contemporáneo

®Svarovski, reconocida mundialmente por sus cristales y piedras de alta calidad y su exquisita artesanía, es un elemento clave a la hora de crear joyas lujosas y contemporáneas, que aportan un brillo sin igual a cada pieza de orfebrería.

Estos cristales y piedras, cuidadosamente seleccionados por su calidad y brillo, agregan un toque de color y glamour a pendientes, collares, anillos, peinetas y broches, convirtiéndolos en piezas llamativas que complementan a la perfección los looks más sofisticados.

Aderezos de fallera con ®Svarovski, tradición contemporánea

En Orfebres Peris Roca somos expertos en joyería para la indumentaria tradicional, por lo que disponemos de un amplio catálogo de piezas clásicas para falleras, así como accesorios para belleas o labradoras y gaiteras.

Desde el máximo respeto por la tradición, hemos querido aportar un toque más contemporáneo a nuestros aderezos de fallera incorporando detalles de esta marca, en distintas combinaciones para complementar todo tipo de vestidos de fallera a la perfección.

Te presentamos una selección de estos aderezos para falleras con piedras de ®Svarovski, si bien puedes consultarnos si te gustaría verlos en distintos acabados.

Pendientes dorados con joyas verdes

Aderezo Lágrima

Nuestro aderezo Lágrima, en su versión dorada, es una de estas apuestas por el estilo lujoso y colorido. 

Este conjunto es de gran tamaño y consiste en una aguja de pecho de tres piezas, reproducciones de piezas de joyería antiguas con un toque contemporáneo gracias a los espejuelos de ®Svarovski.

Se encuentra disponible también en tamaño infantil y en color plata vieja, además de en dorado.

Pendientes plateados

Aderezo lazos y hojas de parra

Este aderezo es una verdadera obra de arte que está a la altura del atuendo de fallera más especial. 

Cuenta con piedras verdes ®Svarovski, que hacen que este conjunto de aguja de pecho, pendientes, ganchos y pinchos, destaque por su belleza y sofisticación.

Un conjunto que brilla por su delicadeza, al incorporar lazos y hojas de parra, detalles con gran simbolismo en el mundo fallero, y que está destinado a convertirse en la joya más especial de la familia.

Esta pieza, de nuestra colección Lazos, está disponible en distintos acabados, para que se integre a la perfección en el conjunto de fallera perfecto.

aderezo Venecia diamante gris

Aderezo Venecia

Este Aderezo destaca por su lujo contenido, con los brillos tan característicos de  ®Svarovski, y un delicado e intrincado diseño que transmite sofisticación y delicadeza.

En este caso, se han incorporado piedras diamante gris de ®Svarovski en combinación con perlas con acabado dorado mate, aunque está disponible en más acabados.

El conjunto incluye aguja de pecho y pendientes “de a tres”, también conocidos como pendientes “de la virgen”. 

Como detalle añadido en todos nuestros aderezos, todas las agujas de pecho se pueden llevar como joyas al cuello con una cinta. Están preparadas para ello con el objetivo de que sean piezas versátiles que ensalcen la belleza de cada fallera ocupando el lugar que ella considere en cada momento.

Orfebres Peris Roca, encuentra los aderezos para falleras perfectos

Los que te hemos mostrado son solo algunos ejemplos, pero hay mucho más. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de joyas para indumentaria fallera y descubrirás todas las piezas que creamos con mimo y experiencia para formar parte de las fiestas más bellas del mundo. 

Comparte
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€