¿Buscas un cambio de look este verano? Estas son las joyas por las que debes apostar

El verano es la estación ideal para lucir no solo tu cuerpo sino también los accesorios que podrán potenciar la belleza natural de tu piel y vestir tu cuerpo con luz propia.

Si estás buscando un look diferente, un look que te aporte personalidad y a la vez elegancia…Toma nota de nuestras propuestas de joyería para este verano.

Unas joyas fabricadas de manera artesanal, única y exclusivamente para ti : )

Joyas para relucir tu belleza natural

Colgante De Ramas De Palma

Si estás buscando una joya discreta que resalte tus rasgos delicados y potencie el color de tu piel, entonces el Colgante de Ramas de Palma es tu mejor opción.

Fabricada con una cuerda de seda japonesa en tonos dorados en un collar de unos 40 cm.

La pieza de unos 3 cm simula una pequeña rama que quedará ideal con tus vestidos tipo boho o tus vestidos para las noches más románticas de verano.

Criollas Con Piedras Azuladas Y Flores.

Estos pendientes simulan una pequeña flor de la que cuelgan una pequeña cuenta de amazonita.

La longitud total de estos pendientes son de 8 cm y son una opción más que atractiva para combinar con un recogido que alivie las altas temperaturas del verano dejando la sensualidad de tu nuca al descubierto.

Podrás encontrar este mismo modelo en tonos dorados con perlas, ideales para mujeres con pieles oscuras en donde la luz de la perla saque todo su esplendor.

Pendientes de ángeles en el columpio

¿Tienes el romanticismo corriendo por tus venas? Entonces estos pendientes son para ti.

Este modelo simula unos pequeños ángeles columpiándose al son del viento en un columpio revestido por delicadas flores.

Su longitud es de 8 cm y podrás llevarlos en tu día a día o en alguna ocasión especial. Su belleza dejará a todo el mundo como si estuviera en un auténtico cielo.

Pendientes de Corazón rosa

Estos pendientes de Corazón Rosa se encuentran diseñados por una armonía flor de la que cuelga un corazón realizado con cuarzo rosa.

¿Sabías que el cuarzo rosa es el mineral del amor por excelencia? De hecho este tipo de piedra preciosa es usada en rituales de amor y para atraer la buena energía.

Su longitud total es de 3 cm, un tamaño perfecto para llevar la artesanía en tu piel todos los días.

Pendientes De Flores Edelweiss

La flor de Edelweiss es un tipo de flor que crece en las cumbres de las montañas y que por su extrema delicadez y lo difícil de ver una, la convierten en una de las flores más mágicas que existen.

Este modelo de pendientes presenta una pequeña flor de Edelweiss adornada con un pequeño brillante y de la que cuelgan dos delicadas cuentas en color blanco.

Si longitud es de unos 3 cm y podrás combinarla tanto con elegantes vestidos de noche como con vestidos estilo boho.

Pendientes de flores y perlas metálicas

Si buscas unos pendientes que combinan con cualquier look, estás de suerte.

Estos pendientes en forma de flor plateada de la que cuelga una pequeña bola también plateada son perfectos para cualquier tipo de evento o momento especial.

Desde los looks informales hasta tus looks más salvajes, sus perlas combinan a la perfección con todo, son el toque elegante y fino que siempre queda ideal. Su medida, es de unos 3 cm de longitud.

Pendientes de perlas y flores

Si te gustan los pendientes delicados y eres la fan número uno de las perlas, te gustará este modelo de pendientes.

Compuesto por dos flores plateadas y dos perlas blancas ideales para iluminar tu rostro en las tardes de verano cuando disfrutes de un buen cocktail en la mejor compañía.

Tiene un cierre de plata de ley y su longitud es de 3 cm.

Pendientes de girasoles

Estos pendientes están elaborados en plata de primera ley y combinan con cualquier tipo de look y momento.

Al estar fabricados en plata no tendrás problemas de alergias como puede ocurrir con otro tipo de materiales. Ya que son totalmente hipoalergénicos.

¡Es todo un regalazo para tus seres queridos! ¡Es una apuesta asegurada!

Pendientes Gingko Biloba

Cuenta la leyenda que antes los tiempos podrían cambiar ya que siempre era primavera y el viento era suave.

Un día los árboles desafiaron al viento. El viento se enfadó y sopló con fuerza arrasando todo incluso las pequeñas mariposas que no soportaban su furia.

Un árbol de hojas finas salió de su escondite para salvarlas. Cuando pasó el huracán las mariposas salieron y fueron a buscar el calor, ya que ahora hacía mucho frío y los árboles no podían moverse. Teniendo que haber sacado raíces para vivir.

El viento pensó que vivir sin hojas era un castigo, por lo que cada año haría sus hojas caer. Cuando llegó la primavera todos los árboles tenían hojas nuevas salvo el que había acogido a las mariposas.

Estaba muy triste y como recompensa, las mariposas se posaban sobre él para servirle de hojas y se convirtieron en hojas de verdad.

Y así nació el Gingko, el Árbol Sagrado de Japón.

Acabamos con esta preciosa leyenda para representar unos pendientes realizados en plata que representan la belleza y la longevidad en Japón. 1 cm de leyenda en tus lóbulos.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€