Novedades 2022: peinetas para fallera increíbles

El año 2022 lleva pisando fuerte.

Ya no queda nada para poder volver a disfrutar de esos días grandes donde la magia, la tradición y la cultura se unen para dibujar sonrisas en los valencianos.

2021 nos trajo muchas experiencias, buenas, menos buenas y algunas que merecen caer en el olvido. Aunque, lo bueno es que cada una de ellas nos aportó y nos enseñó algo clave para que este 2022 sea un año diferente.

Y qué mejor que empezar el año con las novedades en peinetas y complementos para falleras.

¡Es hora de prepararse con artesanía de alta calidad!

Peineta Colección Emblemas «Gallo Y Canastilla»

peineta-gallo-canastilla-fallera

Este juego de tres peinetas es uno de los tesoros de este año. Se encuentran cinceladas de manera artesanal a flor de agua.

De hecho, es una pieza que reproduce las peinetas clásicas, aquellas que lucían tus antepasados y que ahora puedes lucir tú por las calles de Valencia.

Y no solo eso. Este año ofrecemos la posibilidad de grabar tus iniciales o la de esa persona importante para ti.

Con su dibujo central se forma una canastilla de naranjas, el fruto típico de Valencia, y un ave que representa la libertad y el gozo de días únicos.

Peineta De Bolas De Coral

peineta-bolas-coral

Esta peineta trasera con cuentas de coral en tonos rojos está diseñada para no pasar desapercibida y destaca porque es fácilmente combinable gracias a la posibilidad de personalizar el tipo de piedra o acabados.

Podrás elegir entre:

  • Nácar
  • Ónix
  • Turquesa
  • Metal

Su estilo imperial recuerda a las fiestas populares de antaño, donde la elegancia y la tradición era lo representativo de esos días.

Se trata de una peineta trasera adornada con bolas de coral rojo, de estilo imperial, cincelada a flor de agua, hecha a mano, con un magnífico diseño sobrio y elegante.

Peineta De La Colección Repujadas «Virgen De Los Desamparados»

peineta-fallera-virge-desamparados

En tèrres valencianes

la fe per Vos no mòr,

i vostra Image Santa

portem sempre en lo còr.

Salve, Reina del cèl i la tèrra;

Verge dels Desamparats;

Sempre adorada Patrona ;

Mare dels bons valencians.

Seguro que si tienes devoción por la Virgen de los Desamparados te suena el verso de su Himno. Y es que es una de las figuras religiosas más importantes de la Comunidad Valenciana.

Esta peineta cuenta con la imagen de la «Maredeueta». Su acabado principal es el rodio con brillo, pero podemos ofrecerte diferentes acabados según tus gustos o preferencias. Y no solo eso, ahora también podrás personalizarlo con tus iniciales o aquellas que tu prefieras.

Supone uno de los clásicos que, sin duda, más clientes atraen. Algo que lo hace convertirse en el REGALO del año.

Peineta Trasera «Goleta»

peineta-goleta

Esta peineta realizada de manera artesanal y cincelada a flor de agua está decorada con una goleta valenciana. 

Principalmente destaca por ser una de las peinetas más aplaudidas ya que se trata de una reproducción exacta de un diseño centenario; usaba para trajes del siglo XVIII, aunque hoy puede combinarse con cualquier tipo de traje o incluso vestidos de fiesta o gala.

Peineta Trasera Calada «Flor De Lis»

peineta-flor-lis-fallera

Una conocida leyenda de la Sagrada Ampolla cuenta que el día del bautismo y posterior coronación del Rey Clodoveo I en la Catedral de Reims llegó un ramillete de lirios o flores de lis en la boca de una paloma, que contenía un óleo que se utilizó para ungir y santificar al rey. Esto quería decir que su autoridad no era de origen humano, sino divino.

Son muchas las leyendas e historias sobre la flor de Lis en la relación católica. Y es que, la belleza de esta flor es inconfundible.

Esta peineta se encuentra realizada de manera artesanal y está cincelada a flor de agua y calada.

El diseño versa sobre unas hojas de flor de Lis y está indicada para lucir un moño en trajes de fallera, fiestas o celebraciones importantes.

De hecho, es una de las peinetas que más fama tienen entre las futuras novias. ¡Y no es para menos! Elegancia, dulzura y luz es todo lo que la caracteriza. 

Peineta Colección Emblemas «Maceta»

peineta-fallera-maceta

Este juego de peinetas de canto con pico o punta cuenta con un dibujo tradicional valenciano. En este caso una maceta con bellas y delicadas flores.

Para su fabricación se ha usado el grabado a buril y el cincelado a flor de agua; y, como siempre, podrás elegir los acabados o incluso personalizarlo con tus iniciales.

El año 2022 viene cargado de novedades y en Orfebres Peris Roca queremos ofrecerte la mejor calidad bajo la misma premisa de siempre: Nuestra pasión por crear vida e ilusiones con nuestras manos.

Comparte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€