Otros complementos

Los complementos de indumentaria tradicional que os presentamos en esta sección son aquellas joyas que, sin ser las protagonistas absolutas de un estilismo de fallera, labradora, etc., consiguen darle un toque muy personal y un encanto especial. Joyas que no pueden faltar en según que días o con los trajes tradicionales, porque son complementos imprescindibles y con un gran significado, como es el caso de los diferentes broches, carambas, collares, etc..

Muchas de nuestras piezas están inspiradas en modelos antiguos tradicionales, mientras que otras tienen un toque más actual y renovado, pero siempre respetando las tradiciones de la orfebrería de nuestra tierra.

  • Rosarios y medallones de Santos

    Rendir homenaje a los Santos o a la fe cristiana con un rosario es una tradición muy arraigada. Disponemos de medallones en honor de San Vicente Ferrer y San Miguel con diferentes acabados que pueden incluir distintos colores o piedras. Los ofrecemos con o sin lazo para que cada persona pueda elegir el estilo de medallón que desea. Además, no debemos olvidarnos de los rosarios.

  • Medallas en honor a la Virgen

    La Virgen María también está presente en nuestros complementos de indumentaria tradicional, en forma de medallas, como por ejemplo la que tenemos en honor de la Virgen de los Desamparados con nácar y pedrería. Una delicada pieza de gran belleza perfecta para sus devotos, presente también en nuestra pieza Sogueros, que lleva el nombre de la ermita en la que se guarda esta imagen mariana. Ambas piezas admiten personalizaciones diferentes que pueden influir en el precio final de las piezas.

  • Pendientes tradicionales

    Los pendientes tradicionales para falleras son una pieza que no puede faltar en el joyero de ninguna valenciana y que pueden combinarse tanto con los trajes tradicionales de fallera como con la ropa para eventos. Pendientes con uno o con varios chorros o con motivos de hojas, muy femeninos y que resaltan la belleza de la mujer, especialmente cuando se combinan con un recogido.

  • Otras joyas para indumentaria tradicional

    Otras joyas muy tradicionales y con un gran significado son los relicarios y los exvotos. Con su tradicional forma de corazón, pueden llevarse con cadena o con lazo y forman parte tanto de la vestimenta tradicional masculina como de la femenina. Muchas mujeres los escogen para vestir con cadena con cualquier ropa y así completar sus aderezos para fallera e incluso sus looks de ceremonia.

X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€