Tocados de fiesta para pelo corto con los que sorprender

¿Quién ha dicho que una mujer de pelo corto no puede lucir un impresionante tocado y convertirte en el centro de todas las miradas?

Las mujeres con este tipo de corte tienen mucha más facilidad para que cualquier tocado, diadema o complemento que lleven en el cabello tenga la opción de destacar más.

Y si lo que quieres es deslumbrar en ese evento importante, no lo pienses dos veces. Decántate por tocados artesanales diseñados desde el corazón y trabajados con toda la pasión de una profesión milenaria.

#1. Adorno «Anaïs». Colección El Bosque Encantado

adorno-anais-bosque-encantado

El adorno Anaïs pertenece a nuestra famosa colección del Bosque Encantado.

Elaborado de manera artesanal, este adorno cuenta con flores y hojas en tonos dorados que encajaran a la perfección con cualquier tipo de rostro o cabello.

Con este adorno cualquier mujer se verá como una auténtica ninfa y se sorprenderá al ver cómo sus facciones se dulcifican y su belleza se enmarca.

#2. Adorno «Samantha». Colección El Bosque Encantado

adorno-samantha-bosque-encantado

Adornado con jade blanco y piedras de luna, este adorno es similar al modelo Anaïs, pero cuenta con detalles de mayor volumen.

Al igual que el modelo anterior, está elaborado de manera artesanal siguiendo la tradición milenaria que ha hecho que, hoy, puedas seguir disfrutando de obras de arte como este adorno.

#3. Diadema «Diana». Colección Dreamscape

diadema-diana-dreamscape

Todo un poema lleno de delicadeza. Eso es lo que representa la diadema Diana, compuesta por un diseño de hojas de laurel que se entrecruzan para poder componer una sinfonía en tu cabello.

Es ideal para llevar con un vestido clásico o de tipo Boho. Una pieza que podrás regalar a quien más quieras o incluso podrá pasar de generación en generación.

¡Menudo regalo!

#4. Diadema trasera «Casiopea». Colección El Bosque Encantado

casiopea-bosque-encantado

Cuenta la leyenda que Casiopea era la esposa del Rey Cefe, una mujer admirada por su belleza. Casiopea creía ser, de hecho, la más bella de las ninfas del mar junto a su hija Andrómeda.

El resto de nereidas o ninfas del mar se quejaron a Poseidón, Dios del mar, que liberó un monstruo en la tierra de Cefeo. Para poder salvar a su país, ambos reyes tuvieron que sacrificar a su bella hija Andrómeda.

La diadema trasera Casiopea es un canto a la belleza. Una belleza digna de diosas que ahora tú también podrás lucir en tu cabeza.

Esta diadema pertenece a la colección del Bosque Encantado y está decorada con piedras de jade y piedra luna.

#5. Peineta «Ainara». Colección El bosque Encantado

ainara-bosque-encantado

Hojas de hiedra y muérdagos. Si quieres que la buena suerte te siga y te acompañe durante toda la celebración, no puedes dejar de ver este modelo.

Esta peineta está elaborada de manera artesanal y decorada con piedras de concha rosa y perlas totalmente naturales.

Una opción ideal para ser el centro de atención.

#6. Peineta «Carla». Colección Freshlife

peineta-carla-freshlife

Una de las peinetas más originales de la colección Freshlife.

Este adorno es ideal para lucir con el cabello recogido y en cabellos cortos. De esta manera, podrá enmarcar mejor la belleza de la mujer y hacerla sentir como una auténtica promesa.

Decorada con hojas y pequeñas flores elaboradas una a una con todo el mimo y pasión posible, la peineta Carla es una apuesta asegurada para vestir tus vestidos más dulces.

#7. Peineta «Tokio». Colección Freshlife

peineta-tokio-freshlife

Diseñada con pequeñas hojas, flores en miniatura, la peineta Tokio es uno de los modelos más vendidos de nuestra colección. ¡Y no es para menos!

Esta peineta tiene notas clásicas y modernas. Algo que, combinado, simplemente resulta irresistible.

#8. Peineta Hojas de roble y rosas de la colección «Dreamscape»

peineta-hojas-roble-rosas-dreamscape

Ideal para eventos informales o fiestas en las que se celebra algo importante. Esta peineta está elaborada de manera artesanal con hojas de roble, sinónimo de fortaleza y rosas, sinónimo de delicadeza y sofisticación.

¡Encajará a la perfección con ese vestido que tienes esperando que llegue su momento en tu armario!

#9. Peineta trasera calada «Flor de Lys»

peineta-flor-lys

¿Sabías que la flor de lys es un símbolo de poder, soberanía, honor y lealtad, y también de pureza de cuerpo y alma?

Con diseño cuidado. La peineta Flor de Lys cuenta con motivos florales que podrás personalizar a tu gusto e, incluso, poner en ella las iniciales que tú prefieras.

Deslumbra con una peineta única en ese día tan especial.

¿Ya estás visualizándote con alguno de estos tocados para ese día tan especial?

Si tienes el pelo corto y admiras las joyas únicas, elaboradas de manera artesanal específicamente para ti… ¡Elige la tuya!

¿Tienes dudas? ¡Consúltanos!

Estaremos deseando escucharte y ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Comparte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€