Alerta tendencia novias 2024: moños deshechos con joyas de ensueño

Si estás preparando tu boda y buscas inspiración para que cada detalle sea perfecto en un día tan importante como este, una de las cuestiones que suele requerir especial planificación es cada uno de los detalles del look de novia, desde el vestido hasta los zapatos y, por supuesto, los accesorios de pelo para novias.

El objetivo está claro: que estés cómoda con cada uno de los detalles para que te sientas única y disfrutes al máximo de estos momentos inolvidables.

Las tendencias para novias varían temporada tras temporada, incorporando nuevas ideas que consiguen ensalzar looks únicos en los que los detalles marcan la diferencia.

En 2024, una de las principales novedades es la de los moños deshechos que incorporan joyas, un contraste perfecto entre la elegancia y la comodidad para un estilo boho impecable. A continuación, te explicamos todo sobre esta moda para novias.

modelo con adorno para novias

Moños deshechos con joyas para novias

Los moños deshechos, también conocidos como moños despeinados o informales, son una opción de peinado que ha ganado popularidad en los últimos años por su aspecto natural y romántico. 

Estos moños se caracterizan por su apariencia suelta y ligeramente desordenada, con mechones que enmarcan el rostro, aportando naturalidad a cualquier novia.

Aunque pueden parecer simples, los moños deshechos requieren habilidad y precisión para lograr el equilibrio perfecto entre lo informal y lo refinado.

La combinación de moños deshechos con joyas crea un contraste ideal para conseguir el look ideal de una novia contemporánea, ya que combina la relajación y naturalidad del peinado con la sofisticación deslumbrante de las joyas, creando un equilibrio perfecto entre lo casual y lo glamuroso, un estilo único que refleja la personalidad de la novia en un día tan especial.

Qué tipo de joyas elegir para un moño deshecho

Las joyas para novias son muy variadas y, en lo que respecta a las joyas para el pelo, encontramos tres piezas básicas: las peinetas, las diademas y las coronas. Para que las joyas de tu boda estén a la altura de un día tan importante y de tu belleza, elige piezas artesanales que reflejen tu estilo. 

  • Las peinetas son perfectas para moños bajos, ya que aportan un toque de elegancia. 
  • Las diademas para novia con un moño deshecho son perfectas para combinar la naturalidad con un detalle de sofisticación incomparable. Para un efecto impactante, las diademas tradicionales son perfectas, mientras que las diademas traseras resultan más discretas pero igualmente elegantes.
  • Las coronas van un paso más allá y son verdaderas declaraciones de estilo. Un moño deshecho puede restarles formalidad y destacar su belleza.
diadema-flores-novia

Encuentra la joya que más te guste y visualízala en el conjunto, teniendo en cuenta el vestido, el peinado y el resto de joyas que te gustaría llevar, buscando el equilibrio perfecto entre los elementos. 

Es importante que evites una apariencia sobrecargada, por lo que las joyas más impactantes funcionarán mejor con un vestido y accesorios sencillos, mientras que los vestidos elaborados irán mejor con joyas más sencillas.

En lo que respecta a los materiales, tanto los dorados como los plateados resultan ideales para conseguir un look elegante pero desenfadado, así que cualquiera que sea tu preferencia funcionará. También puedes incorporar, de manera discreta, toques de brillo en las joyas para un toque más tradicional y deslumbrante. 

En las tendencias en joyería para 2024 las formas orgánicas e inspiradas en la naturaleza siguen teniendo mucho peso, especialmente a la hora de crear looks elegantes y desenfadados de estilo boho. Busca piezas que transmitan la elegancia más sutil con hojas de laurel, flores, hojas de roble, rosas… 

En Peris Roca aplicamos todo nuestro conocimiento y saber hacer en la creación de delicadas joyas que transmitan la cuidada elegancia que requiere un look de novia. Nuestras piezas artesanales están pensadas para cumplir con las expectativas de cada novia sea cual sea su estilo, ensalzando looks tanto tradicionales como contemporáneos, para que cada uno de los detalles que forman parte de este día sea simplemente perfecto.

Ven a visitarnos y te ayudaremos a encontrar, e incluso a diseñar, la joya única que estás buscando para el día de tu boda.  

Comparte
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€