Cómo combinar peinetas de fallera con otros accesorios

Cuando una fallera se viste, se maquilla y coloca con delicadeza su peineta en el cabello, se siente empoderada. Se siente preciosa. Sin embargo, para que el traje esté completo, es tan importante elegir una buena peineta como los accesorios que la complementan. 

Así que en el post de hoy te enseñamos cómo puedes combinar las peinetas de fallera con otros accesorios de nuestra colección. 

fallera con piezas de orfebrería

Pendientes

El complemento perfecto. No existe fallera que se olvide de estos dos preciados objetos en sus orejas. A la hora de combinar los pendientes con el tipo de peineta es sencillo, solo tienes que fijarte en el estilo que quieres conseguir.

Si, por ejemplo, apuestas más por un toque clásico, puedes ir a los típicos pendientes de Chorro. En este caso, el modelo, cuenta con unas piedras en color esmeralda que encajan perfectamente si usas una peineta en tonos dorados como la peineta trasera Goleta; que destaca por su sencillez y elegancia.

Otro modelo de pendientes que puedes elegir para complementar tu traje de fallera es el modelo Rosetón. Inspirado en la realeza, puede encajar no solo en tu traje de fallera, sino en cualquier tipo de ceremonia o fiesta importante. Por su tono plateado, puede combinarse con la peineta de la Virgen de los Desamparados. 

Boches y medallas

Las medallas son otro de los accesorios perfectos para combinar tu peineta con otro accesorios y darle al outfit el toque elegante que buscas. En nuestro catálogo puedes encontrar, por ejemplo, el modelo Ahorcador Tres escalones y relicario; que puedes combinar con una peineta de estilo clásico, en tonos dorados, como la peineta Flor de Agua, Reina

Si te decantas por otro tipo de medallas, como los exvotos, también puedes elegir este tipo de peineta en tonos dorados o incluso plateados. 

Por su parte, los broches son un complemento perfecto para cualquier tipo de peineta que quieras llevar. Desde peinetas clásicas hasta modernas. 

En nuestro catálogo puedes encontrar varios modelos, como la medalla Soguero, disponible en varios acabados para que seas tú quien decida cómo combinarla con tu peineta y con tu traje de fallera. 

Rosarios

No podemos olvidarnos de los rosarios a la hora de combinar tu peineta de fallera. Este tipo de accesorio, no es de los más populares a la hora de vestirlo, pero cada vez se está convirtiendo en uno de esos objetos que pasa de “lo privado” a lo público.

En nuestro catálogo puedes encontrar dos modelos que combinarán con cualquier tipo de estilo de peineta que tengas. 

El Rosario de Borlas, es de estilo más tradicional e ideal para trajes clásicos. Por su parte, el otro modelo de rosario disponible, está confeccionado con cristal de roca y encaja con cualquier tipo de peineta o vestido que uses debido a la simplicidad de sus formas.

Ahora ya sabes cuáles son los accesorios que mejor encajan con tu peineta y solo te queda elegir cuál de estos son para ti y cuál lucirás en tu propio evento de fallera. 

Comparte
¿Quieres más información?
X
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€