Cómo combinar tus pendientes de chorro para triunfar

Los pendientes son elementos imprescindibles si lo que quieres es completar y elevar tus looks en cualquier momento del año, en especial, si asistes a alguna celebración o evento importante. Y, su diseño variará en función del momento del día y el vestuario que elijas. 

En esta ocasión, queremos hablarte de los pendientes de chorro, un must en toda regla si lo que buscas es destacar y captar todas las miradas. 

Hoy te contamos cómo puedes combinar tus pendientes de chorro para triunfar en las próximas fallas o en ese evento que tienes próximamente y en el que quieres, sí o sí, brillar con luz propia. 

mujer joven vestida de negro

Combina tus pendientes de chorro así

Deja de combinarlos con largos collares 

Y, la primera regla en este sentido, es no combinar pendientes largos con collares, cadenas o gargantillas. Pues, a diferencia de lo que puede parecer, la utilización de ambas joyas al mismo tiempo puede sobrecargar el outfit y restarle elegancia. 

Lo mejor en estos casos es dejar que los pendientes sean los protagonistas, los que centren todas las miradas. Seguro que has escuchado en más de una ocasión la regla ”menos es más”. 

Apuesta por los peinados recogidos

En cualquiera de los casos, cuando más sobresalen los pendientes es cuando el cabello lo llevamos recogido. Pues, todavía cobra más relevancia cuando estos son largos. 

Para ello, apuesta por peinados recogidos o, si lo prefieres, semirecogidos. Puedes lucir un peinado elegante, moderno y desenfadado y combinarlo con unos pendientes de chorro para sacarle mayor partido al look. 

Combina los pendientes de chorro con ropa elegante

Si de prendas de vestir hablamos, debemos hacer mención especial a aquellas piezas de ropa que ocultan la zona del cuello y le proporcionan mayor importancia como los tops estilo halter o tortuga (tan de moda últimamente) o, por qué no, tus trajes tradicionales de fiestas. 

Las prendas monocolor también son opciones válidas para llevar unos pendientes largos y que estos destaquen. 

Combinaciones explosivas en tu oreja

Si eres una mujer moderna que tiene varias perforaciones en las orejas, puedes sacarle el mayor partido a esta tendencia de moda con este modelo de pendientes. Pero, ¡ojo! No se trata de vestir tu oreja sin sentido; sino de encontrar la mejor manera de combinar estos pendientes y lograr crear un outfit completo, moderno y elegante a partes iguales.  

Para ello, por ejemplo, puedes usar los pendientes de chorro para los agujeros tradicionales del lóbulo y elegir otros más pequeños y de estilo minimalista para el resto de perforaciones. De esta manera, crearás armonía en tu rostro y estarás a la moda más actual. 

Pendientes de chorro para dejarse ver

Pendientes roseton

Los pendientes largos “Rosetón” que tenemos en la colección Princess son un claro ejemplo de este tipo de joyas. De hecho, su diseño cuidado le da un aspecto elegante y atemporal ideal para usar en los días más especiales como una cena de gala o un evento importante. Es más, este tipo de pendientes puede hacer que tu vestido de fallera luzca y cobre todavía más protagonismo.

Otros ejemplo son estos pendientes “Polca San Jose” de tres chorros realizados  en metal sobredorado, perlas naturales y piedras verdes mate. O estos pendientes de chorro modelo Elia.

Los trajes tradicionales han de ser mimados, tratados con todo el cariño y tesón del mundo para conseguir que esos “días grandes” puedas deslumbrar más que cualquier día del año. A la hora de elegir los complementos, hay que prestar especial cuidado con los pendientes. Al fin y al cabo son los que van a definir la armonía de tu rostro.

Y es que, los pendientes XL son capaces de elevar el look al máximo. Te pongas lo que te pongas, se convertirán en la estrella de tu estilismo.

Pendientes de chorro según la forma de tu rostro

Otro dato a tener en cuenta a la hora de elegir y combinar unos pendientes de chorro es la forma de tu rostro. De hecho, este tipo de dependientes son un complemento ideal para iluminar o disimular ciertas zonas de tu rostro. Por ejemplo, estos pendientes favorecen especialmente a mujeres con rostros redondeados, ya que son capaces de alargar la cara visualmente.

Lo mejor, es elegir pendientes largos y que sean rectos como los que puedes encontrar en nuestro catálogo. En caso de tener un rostro más bien alargado, elige pendientes de chorro con volumen como los XL. Ese contraste y anchura hará que tu propio rostro parezca más ancho visualmente.

En caso de tener un rostro cuadrado, también es buena opción decantarse por pendientes de chorro rectos y fijos, para evitar ensanchar más el rostro y que adquiera unas características más armoniosas.

Por último, si tu rostro es ovalado… ¡Enhorabuena! Tienes un rostro que pega con todo. 

Todas nuestras joyas están realizadas de manera tradicional y artesanal por orfebres que cuentan con una amplia trayectoria en el mundo de la artesanía. Déjate sorprender por nuestros modelos y encuentra la pieza que completará tus looks. 

Comparte
¿Quieres más información?
X
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra


ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€