7 aderezos con piedras Swarovski con las que deslumbrar en todas las celebraciones

¡El verano ya está aquí! Y con él, el tiempo de bodas, bautizos o comuniones. Celebraciones con las que compartir momentos únicos vestidos con nuestras mejores galas.

Porque son momentos importantes, que van a quedar en la memoria y han de ser recordados como un cuento de hadas real.

Y si a cuentos de hadas nos referimos, no podemos dejar de nombrar unas de las piedras más soñadas y mágicas que existen: las piedras Swarovski.

Todos sabemos que si las propias princesas Disney fueran reales escogerían, sin duda, este tipo de piedras para sus atuendos.

¿De dónde vienen las piedras Swarovski?

Daniel Swartz nació en el año 1862 en una familia de artesanos cuyo elemento principal de trabajo era el cristal. Su padre tallaba cristales con toda la dedicación y amor del mundo en su fábrica de vidrio. 

Aquí fue, precisamente, el lugar donde el joven Swarovski empezó como aprendiz y fue adquiriendo destrezas para el tallado de este material. 

En 1892 patentó su primera máquina de corte y solo tres años más tarde fundó la primera fábrica en los Alpes.

Más que una piedra en sí, son un tipo de vidrio realizado con óxido de silicio. Se fabrica a altas temperaturas y gracias a su contenido en plomo adquiere ese aspecto tan brillante.

Los 7 aderezos con piedras Swarovski de Orfebres para captar todas las miradas

#1. Aderezo De La Colección “Lazo-Clásico”, Dorado

aderezo lazo clásico con piedras Swarovski

Una de las joyas de nuestro catálogo. Capaz de deslumbrar y llamar la atención a cualquier persona (por poco observadora que sea) .Y es que, este aderezo está hecho para ser protagonista de toda fiesta.

Este conjunto está compuesto por una joya de pecho, pendientes, cuatro pinchos para adornar tu recogido o moño y, además, 4 ganchos para los rodetes. 

Sus colores son azules y tiene un acabado en rodio que le da ese toque vintage que tanto gusta. Ideal para trajes clásicos.

#2. Aderezo “Venecia”, Dorado

aderezo Venecia con piedras Swarovski

El más codiciado. ¡Y no es para menos!

Realizado con piedras Diamante gris ®Swarovski y perlas con un acabado delicado en dorado mate.

Consta de pendientes estilo de-a-tres (o el modelo conocido como mediante de la virgen). Además, las agujas de pecho de esta y otras colecciones están preparadas para llevar en el cuello como joya en lugar de situarla en su enclave original. Por ello, tendrás la oportunidad de conseguir una pieza que podrás usar, tanto para fiestas mayores como para eventos como bodas, bautizos o celebraciones de diferente índole.

#3. Aderezo “Lágrima”

aderezo Lágrima con piedras Swarovski

Este aderezo con forma de mariposa pertenece al estilo denominado: lágrima. 

Su acabado en rodio y sus espejuelos con piedras ®Swarovski serán el complemento perfecto para vestidos de cualquier estilo. Desde trajes clásicos a modernos, vestidos de noche o de día. Sin duda, una de las joyas más versátiles del catálogo.

#4. Aderezo “Mariposa”

aderezo Mariposa con piedras Swarovski

Similar al anterior modelo, pero decorado con piedras verdes de ®Swarovski y un acabado realizado con rutenio: material capaz de invitar a la perfección el efecto de plata vieja.

Es un aderezo perfecto para vestidos en colores negros, verdes o incluso blancos

Este conjunto incluye aguja de pecho, pendientes, un juego de ganchos para los rodetes y, por último, (y no menos importante) un juego de pinchos para el moño.

#5. Aderezo “Lazos Y Hojas De Parra”

aderezo lazo s y hojas con piedras Swarovski

Aderezo de la colección lazos confeccionado de maneta artesanal y con un acodado de color rutenio, que invita a la perfección la esencia de la plata antigua. 

Está acompañado de piedras verdes ®Swarovski que le dan ese toque de color y lo hacen tener una esencia propia y distintiva.

Este modelo incluye una aguja de pecho, unos pendientes, ganchos y pinchos. Ideal tanto para vestir con clases tradicionales como para celebraciones donde, eso sí, quieras destacar.

#6. Aderezo De La Colección “Verge-Isabelino”

aderezo Verge-Isabelino con piedras Swarovski

Un aderezo de tipo lazo confeccionado con piedras verdes y diamantes en tonos grises ®Swarovski.

Consta de una joia de pit, con una almendra isabelina, unos pendientes, un juego de ganchos y otro de puchos para que tu recogido luzca perfecto todo el día.

#7. Aderezo De La Colección “Lámparas”

aderezo Lámpara con piedras Swarovski

Con este aderezo tipo lámpara no tendrás que preocuparte de si vas a acertar o no con los complementos de tu vestido.

Con un acabado en latón dorado y unos espejuelos ®Swarovski este derecho incluye: joya de pit, pendientes, un juego de ganchos para rodetes y un juego de pinchos.

¿Con cuál de ellos te quedas? Si tienes dudas o necesitas más información… ¡Consúltanos! Te atenderemos con gusto.

Comparte
¿Quieres más información?
X
Concreta una cita
con nosotros
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€