Llega el día más importante de tu vida. Ya lo tienes casi todo: los zapatos, el peinado, el maquillaje que vas a llevar, el vestido… ¿Te faltan las joyas?
¡Tranquila! Una vez tienes todos esos elementos es cuando vas a poder elegir las mejores joyas, sobre todo según el tipo de vestido que hayas elegido.
Según el color del vestido
Por norma general, los vestidos de novia suelen ser blancos, pero en los últimos años se ha puesto de moda apostar por velos o zapatos de color como complemento. O porque no… Un vestido rosa, azul o incluso rojo.
Vestidos blancos
Si el color es totalmente blanco puedes elegir unos pendientes de oro blanco con piedras llamativas para potenciar más su luminosidad natural. También puedes apostar por un toque de color combinado con oro blanco y piedras como por ejemplo el zafiro.
Pendientes Largos “Rosetón”. Colección “Princess”. Son un ejemplo de un complemento perfecto si has elegido un vestido en color blanco puro.
Vestido en color
Si tu vestido de novia tiene algún detalle en color puedes usar pendientes de color amarillo como los Pendientes De “Chorro”. Una joya que, sin duda, no pasará desapercibida cuando te sientes en el altar.
Otra opción a tener en cuenta son los pendientes Edelweiss con Perlas. Un toque diferente sin dejar de ser sutil y fino.
Según la forma del escote
Existen muchas formas de escote en relación con el vestido de novia. Cada uno se ajusta mejor a una mujer y cada uno se ajusta también a un estilo de joya diferente.
Escote palabra de honor
Este tipo de escote se caracteriza por tener el hombro y la parte alta del escote y la espalda descubierta. Es muy favorecedor para la mayoría de mujeres y es que realza el pecho y alarga de manera visual el cuello.
Escote de corazón
Es similar al de palabra de honor, aunque con forma de corazón. Es buena opción para la mayoría de mujeres, realza el pecho y afina una espalda ancha. Además, es ideal para cualquier tipo de corte de vestido.
¿Hay algo más delicado que la belleza virginal de una rosa? Con estos pendientes conseguirás sentirte como una princesa en su cuento de hadas.
Cuello alto o tipo cisne
Es perfecto para alargar el cuello. Son una opción si te casas en invierno, aunque también puedes usarlo en primera con los brazos al descubierto.
En este tipo de vestido no conviene recargar la zona del cuello y es ideal para recogidos como moños altos. La Diadema Diana, será perfecta para ti en caso de que este sea tu estilo de vestido.
Con escote redondo
Atemporal. Favorece a cualquier mujer y además alarga el cuello y te hace más alta. Este tipo de escote es cómodo y puede lucirse en cualquier tipo de estilo.
Un colgante sencillo, pero delicado, como el colgante de Ramas de Palma, causarán el efecto que buscas.
Escote en U
Se encuentra a medio camino entre el escote cuadrado y el redondo. Es una apuesta asegurada para mujeres con poco pecho o las que tienen una silueta delgada.
Si quieres llevar unos pendientes con los que destacar tu belleza natural, puedes optar por las criollas doradas con perlas. Pura elegancia.
Escote cuadrado
No importa el tipo de pecho que tengas o si eres más ancha o estrecha, este tipo de escote encaja con cualquier mujer. Eso sí, si quieres estilizar esa zona del tu cuerpo, elige elementos que le den volumen como encajes o volantes.
Los pendientes de flores Edelweiss son una buena opción para este vestido, que le dará el toque chic y estiloso que necesitas.
Escote con tirantes espagueti
Sencillo y elegante, este tipo de escote se diferencia por tener dos pequeños tirantes finos y lisos. Se pueden combinar con muchos tipos escoges y favorece a mujeres con pecho pequeño.
Apuesta por unos pendientes con lazos pequeños para darle todavía más, un toque coqueto, delicado y bello.
Escote en V
Sexy y favorecedor. Es uno de los modelos más discretos y bonitos que existen. Son los conocidos como Deep plunge.
El pico de esa V se sitúa en el conocido “canalillo” y es ideal para mujeres con bastante pecho.
Los pendientes Matrix son una opción ideal para dejar que el centro de atención sigas siendo tú y, a la vez, aportar ese toque elegante a tu vestido.
Es TU DÍA. Haz que sea realmente especial y mágico mimando de antemano todos los posibles detalles como tus joyas para novia.