Cada vez falta menos para la época de Fallas, y por supuesto, no hay ni un solo día en el que no pienses cómo combinarás todos tus complementos para que vayan a la perfección con el resto de tu atuendo.
Sin ninguna duda, el traje de fallera es lo que a simple vista podría captar más la atención, debido a que es la parte más notoria y visible de tu atuendo al completo. Sin embargo, son los pequeños detalles los que logran hacer que tu look sea perfecto al 100 %.
Por ello, no basta con escoger los primeros accesorios y complementos que tengas a la vista, sino que lo mejor será que hagas una selección en base a las características del traje que vayas a llevar.
Si eres una fallera con personalidad propia y quieres darle a tu look tu propio toque personal, es muy posible que todavía no hayas visto algún complemento que te entusiasme por completo. Y es que hay mucha variedad, pero no siempre encaja contigo.
Por eso, desde nuestro taller de orfebres en Valencia, llevamos años realizando con gran esmero la mejor joyería moderna y los aderezos de fallera que mejor se adapten a cada persona, teniendo en cuenta su estilo, gustos y preferencias.