Ideas Elegantes de Complementos para el Peinado de tu Boda

Si te acabas de prometer, seguro que has entrado en una fase llena de ilusión que te lleva a buscar inspiración para cada detalle de la boda, desde el lugar de la celebración de la ceremonia al banquete, las personas invitadas o las características del evento.

Y, si eres la novia, cada detalle de tu look de boda estará en tu mente, comenzando por el vestido que siempre has soñado llevar en este día, pasando por cada uno de los accesorios, y culminando con el peinado que harán que te sientas preciosa y especial. 

En orfebres Peris Roca llevamos años acompañando a las novias en este día tan especial, por lo que te dejamos algunas ideas elegantes de accesorios de boda que harán que luzcas elegante y brilles como nunca.

Tiaras y diademas para novias

Uno de los complementos para el peinado de boda más populares son las tiaras de novia y las diademas

Diseños clásicos y modernos

Una de las claves de nuestra joyería para bodas es la combinación de tradición y modernidad, aplicando el conocimiento de la artesanía más fina para crear piezas que encajan en cualquier look, ya sea más clásico o vanguardista.

Tiaras con pedrería y cristales

Las tiaras con pedrería y cristales son tendencia en los complementos de boda y no es para menos. Este tipo de accesorios para el pelo para novias logran que cualquier conjunto, por sencillo que sea, destile elegancia y deslumbre, para dejar sin palabras tanto a su pareja como a familiares e invitados. 

Novia con nuestro adorno de piedras

Peinetas y horquillas para el peinado

Un accesorio para boda más discreto, que no resta protagonismo a otros elementos como el vestido pero que consigue ensalzar cualquier conjunto, encajando además en distintos estilos, son las peinetas y horquillas para el peinado.

Las peinetas con detalles sutiles son perfectas para recogidos o semi recogidos, añadiendo luz, elegancia y sofisticación. 

Peinetas artesanales valencianas

Las peinetas artesanalas valencianas son el complemento tradicional perfecto para la ocasión, tanto para recoger mechones de cabello como para adornar un recogido. Su belleza atemporal hace que sean una apuesta segura a la hora de conseguir un estilo único y con clase. 

Horquillas con perlas y flores

Las horquillas con perlas son ideales para aportar luminosidad, sujetar los velos de novia o simplemente aportar un toque de lujo al look nupcial. Las flores, además, consiguen dar un toque contemporáneo, ya que los elementos naturales son tendencia en la joyería nupcial. 

Coronas y tocados de boda

Una opción atrevida o una forma de conseguir un estilo único, aún con un vestido sencillo, es optar por coronas y tocados de boda, ya sean flores naturales secas o coronas de joyas con motivos florales.

Coronas florales

Las coronas florales son especialmente populares en bodas con un estilo bohemio, campestre o hippie, ya sea con coronas completas, medias coronas o detalles puntuales en el recogido, como decorando trenzas. 

Tocados personalizados

Muchas novias tienen muy claro cada detalle de su look, saben lo que quieren y cómo lo quieren y, para ello, los tocados personalizados son perfectos. En nuestra joyería artesanal, sabemos cómo convertir la visión de cada novia en una realidad, creando con mimo la pieza perfecta para la ocasión.

vestido-novia-boda

Velos y mantillas de encaje

Los velos y mantillas de encaje son todo un clásico atemporal que muchas novias siguen vistiendo, al menos en durante la ceremonia, de forma tradicional o con un aire más contemporáneo. 

Velos cortos y largos

Dependiendo del peinado y de dónde y cómo se quiera colocar el velo, así como en qué momento se vaya a vestir, será más adecuado que sea corto o largo.

Mantillas bordadas a mano

Las mantillas con encaje bordadas a mano son una opción tradicional pero con una elegancia eterna que puede funcionar tanto en vestidos más clásicos como en estilos contemporáneos, aportando un punto de contraste.

Joyería complementaria para el peinado

Recuerda que, para que el look de novia sea armonioso, es importante que haya una coherencia entre el vestido, los complementos y el peinado. Los pendientes y collares a juego o los brazaletes y pulseras delicadas son perfectos para añadir un toque de elegancia sutil.

A la hora de elegir los complementos perfectos para tu boda, recuerda que lo importante es que te sientas cómoda y única, por lo que tu estilo personal y tus gustos son lo que debe primar. En Peris Roca te ofrecemos distintas opciones para que encuentres la joyería nupcial que te acompañará en este día tan importante. 

Comparte
¿Quieres más información?
X
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€