PEARLS BEFORE ROSES

Elisa Peris nos sorprende con una colección exquisita llena de frescura. Una colección capaz de hacer vibrar y hacer que la piel se erice y se contagie con sus colores y formas.

¿En qué se diferencian al resto de joyas de Orfebres Peris Roca? En su color, en su delicadeza y en la sensibilidad puesta para crear cada uno de sus elementos. Piedras como el nácar o las perlas se combinan con torsiones y elementos que seducen a simple vista.

Esta colección está hecha para ti, para tu día a día. Una colección realizada en plata y latón que tiene tras de sí un intenso trabajo donde con cada trazo de cincel se intenta dotar a la pieza del sentimiento de su creadora. Un sentimiento lleno de amor y gracia.

Las hojas y las flores son la fuente de inspiración de esta colección que, como puedes ver, no deja a nadie indiferente. 

#1. Charm «Con Tu Nombre»

Charm con tu nombre

Hecho en plata de primera ley. Este charm o colgante, está ideado para esculpir en el nombre que tú elijas.

No solo puede ser el tuyo. Cualquier persona querida puede tener el privilegio de lucir su nombre en tu cuello recordando todo el amor que le profesas.

#2. Charm «Peinetita»

Charm Peinetita

Si las Fallas y toda la cultura que aborda corre por tus venas, debes prestar atención a una de las joyas más renombradas y vendidas de nuestra colección: el colgante Peinetita, que simula una peineta en miniatura y que representa el símbolo de estar orgulloso de tu comunidad, de tu sangre y tus raíces.

#3. Pendientes De Corazón-Rosa

pendientes de corazón rosa

La combinación perfecta es posible y estos pendientes lo demuestran. Unas delicadas flores margaritas que sujetan un corazón ejecutado en cuarzo rosa.

Una de las piedras semipreciosas más bonitas que existen y que, además, según la tradición, auguran éxito en el amor.

Da suerte y son preciosas. ¿Qué más se puede pedir?

#4. Pendientes De Ángeles En El Columpio

Pendientes de ángeles en un columpio

¿Te imaginas llevar el cielo en tus orejas?

Esto es lo que puedes conseguir gracias a la combinación de perlas de gran calidad con el diseño único de unos divertidos angelitos que cuelgan de un columpio.

7 cm de gloria para tus orejas.

#5. Pendientes de girasoles

Pendientes de girasoles

Cuenta la leyenda que la ninfa Clyta se enamoró del Dios Apolo. Sin embargo, este Dios no sentía lo mismo por ella. Algo que le partió el corazón y murió de pena, convirtiéndose en un resplandeciente girasol que siempre giraba alrededor de su Dios Apolo.

De esta manera, es como estas flores tan alegres van persiguiendo al sol por donde van.

Una leyenda de amor preciosa que refleja el espíritu de nuestros pendientes. Realizados en plata y con pequeñas brillantes que se asoman de su interior.

¡Listos para resplandecer como el mismo sol!

#6. Pendientes de hoja de palma

Pendientes de hoja de plama

Precursora de la buena suerte, la hoja de palma es conocida en medio mundo por ser un elemento clave en la cristiandad. Pero no solo eso, estas hojas aparecen desde la antigüedad en miles de obras de arte como las que puedes llevar en tus orejas gracias a este modelo de pendientes, cuyo diseño de hojas de palma te hará relucir más que nunca.

#7. Pendientes de rosas

Pendientes de rosas

Uno de nuestros modelos más vendidos. Y es que las rosas a quien más o quien menos, enamoran.

Ahora podrás llevarlas siempre contigo gracias a estos pendientes cuya sutileza y finura no pasan desapercibidos por mucho que lo intentes.

#8. Pedientes Edelweis y perlas

La flor de Edelweis es capaz de desafiar las inclemencias meteorológicas y nace en los climas más extremos. De ahí su belleza y sutileza especial.

Estos pendientes tienen esa peculiar flor como elemento central y además unas suaves perlas que, en combinación, crean unas joyas dignas de la más bella princesa de cuento.

Justo en el centro de la flor podrás apreciar un suave brillo malva. Fruto del color de una de las piedras más bonitas que existen: la amatista.

#9. Pendientes Matrix Con Perlas De Rio

Pendientes Matrix de río

Una pieza minimalista y diferente que se convertirá en el centro de atención de todas las miradas. Elaborada con materiales de primera calidad y piedras naturales de río escogidas una a una para ti.

#10. Pulsera para Charms

Pulseras pata Charms

Si eres un fanático de las pulseras Charms no puedes perderte este modelo. Puedes personalizarlo con diferentes tipos de piedras, desde ónix hasta perlas.

¿Y después? Más tarde da rienda a tu imaginación y colecciona todos los colgantes que más encajen contigo.

Una colección diferente, una colección pensada para tu día a día en la que la sutileza y el detallismo se unen para suscitar emociones llenas de alegría.

Comparte
¿Quieres más información?
X
Subscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ de descuento en tu próxima compra

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€